Caja recien reparada.

Chrysler Neon 1997 le 317000 kms
Buenas noches. Tengo un neon 97 al que le acaban de hacer la caja. Se le cambio el baner kit. No esta realizando los cambios correctamente.de primera a segunda en veces lo hace y otras no y debo ayudarlo manual. Y para que agarre tercera debo pasarla a neutral y luego a drive para q lo agarre. El mecanico me dijo que el carro dura 1 o 2 dias asi para que la caja acople y ajuste bien y luego trabaja normal. Es eso cierto? lleva 1 dia y sigue igual. Agradezco su respuesta.
rafael de Venezuela hace 8 años  
RA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
ATF+3, ATF+4 (MS 7176 y MS 9602):
Las cajas automáticas de Chrysler® (Jeep® Cherokee etc.) requieren ATF+3 o ATF+4. Aceites con un coeficiente de fricción dinámico mucho más suaves para los embragues y las bandas. Si usamos Dexron®, Dexron® II o Dexron® III en esas cajas, tendremos un desgaste prematuro y cambios más bruscos. La mayoría de los vehículos de Chrysler requieren estos fluidos. American 100% synthetic universal automatic transmisión fluid cumple con las especificaciones y pruebas de atf+3 y atf+4.
Si le pusieron otro tipo de aceite de transmision diferente al ATF +4 puede ser la causa.
malanga de Venezuela hace 6 años
En muchas ocasiones a pasado asi porque algun filtro se tapa, o un selenoide no acciona pero no lo dejes pasar de dos dias o los discos seran los que acaben dañandose, llevalo de nuevo al mecanico.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!