SolucionadoSolucionado

Enciende el anunció de aceite constantemente

Chrysler Neon 2000 SE 260167 kms
Hola buenas noches,recientemente mi neón empezó por encender el foco que le hace falta aceite,ya revise con la bayoneta y esta al máximo del nivel,ya limpie las bujías porque estaban mojadas y sigue aún con el problema. Al iniciar la marcha y hacer un gran recorrido no prende el foco pero dejó de ocuparlo por 5 min y empieza a encender el foco del aceite ,algo más que riega un poco de aceite a lo mucho como dos gotas es lo que llega a tirar,alguien quien me pueda ayudar sería de mucha ayuda...saludos
Josh de México hace 8 años  
JO
12 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Puede ser el sensor de presion de aceite que esta tapandosey falsea la señal de presion y si es el original tambien debe tener es pequeña fuga de aceite, esta detras del motor, a un lado del multiple de escape.
Josh de México hace 8 años
Muchas gracias por tus comentarios ahorita lo están revisando de esa parte,si hay solución les doy el tip.
Gracias Ricardo saludos
kando de México hace 8 años
Hola tengo este mismo problema cual fue la solucion ?gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según Josh)
Josh de México hace 8 años
Hola Kando pues ya lo checaron y le hicieron el cambio del bulbo, es el sensor del aceite, aún así le limpiaron la coladera del aceite y esta mucho mejor.
Esperó te sirva.
Saludos.
Josh de México hace 8 años
Hola Kando pues ya lo checaron y le hicieron el cambio del bulbo, es el sensor del aceite, aún así le limpiaron la coladera del aceite y esta mucho mejor.
Esperó te sirva.
Saludos.
Josh de México hace 8 años
Me falto aún por escribir que al cambiar el bulbo ya no aparece más la luz del aceite
mike1one de Guatemala hace 8 años
Que bueno q solucionaste
Fijate que mi neon 2.0 2005 tambien mme da ese problema del aceite pero ademas no me marca la temperatura no marca el speedohmetro la velocidadd en el reloj de tabllero cuando pongo switch o en on no me marca luz de aceite cuando arranca a los 30 ssegundos se enciende la luz del aceite si le desconecto una terminal de bateria cuando esta encndido el motor en marcha se apaga sera el alternadoor que me esta dando todoos esos problemas pero lo raro es porque en marcha carga funciionan las luces etc que sera disculpen gracias buenn dia saludos desde guatemala
ricardo de México hace 8 años
Mike. - autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas ( sin encender) a la 4 aparecen los codigos de falla registradas en la computadora. Al finalizar sale la palabra "done"
ricardo de México hace 8 años
Se me paso decirte ,los codigos aparecen en el odometro (cuentakilometros)
Josh de México hace 8 años
Hola Mike pues así como lo describes hacia exactamente mi neón, de hecho lo revisaron de todos lados y el problema fue que era el bulbo que ya tenía un falso y con eso se arreglo el problema,actualmente no me da ningún problema, esta muy estable sin ningún ruido y no se forza para nada el motor,el bulbo de aceite lo compre en auto zone y me costo $220.00 y no es por hacer publicidad pero fue este lugar donde encontré la pieza.
El otro problema revisa los fusibles porqur alguna ves así me paso que no marcaba nada aunque las luces encendieran correctamente.
Saludos.
mike1one de Guatemala hace 8 años
Gracias por tomarse el tiempo de atender mi problema ayer revis el tablero y le faltan varias bombillas y alli tiene la figurita de para que son mi neon es 2005 quiero comentarles que me dijeron q usaba chip quiero saber si es verdad pues ayer lo arranque con una llave comun y corriente, quisiera saber si me pueden decir donde lleva el sensor de velocidad por favor saludos hasta donde esten gracias josh, gracias ricardo voy a conseguir quien me venga a poner el scanner
Otra cosa no me enciende la luz del freno pero en los fusibles no hay ninguno quemado y no dice stop o estara en la cajja de fusibdles de afuera
ricardo de México hace 8 años
Mike. - no tienes que buscar quien lo escanee, autoescanealo con el procedimiento descrito en el comentario 8 , el sensor de velocidad esta en la transmision ,revisa el arnes de conexión y cableado ,si esta fallando. Lo de las luces del freno,si estan buenos las lamparas ,revisa el interruptor que esta en el pedal del freno, puede ser que este falseando o roto.
Enviar respuestaCancelar