SolucionadoSolucionado

No enciende y no da marcha

Chrysler Neon 2000 LE Automatico 2.0 16 val 275000 kms
Estacione mi auto y al tratar de encenderlo otra vez ya no quiso ni dar marcha ,luces y lo demas electrónico bien. Lo arrastraron a mi casa,baje la marcha y la cheque igual la llevé a checar y aparentemente bien la volvi a montar pero nada, cheque fusibles y relays pero todo bien, compre una marcha nueva pero sigue sin dar marcha,Nada, ayuda por favor. Ya cheque y solo tiene el codigo p1684 y trate de puentear la marcha pero nada.
cristobal de México hace 8 años  
CR
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según cristobal)
ricardo de México hace 8 años
Codigo p1684. -energia de bateria al modulo desconectado. Causas: se desconecto la bateria recientemente, el modulo de transmision desconectado ,defectuoso,mala conexión del arnes electrico o corto circuito, hay que revisar conexiones y la computadora de la caja. Hay reportes de humedad y falsos contactos a tierra de computadoras que originan fallas totales.
Emmanuel de México hace 8 años
Cambia el sensor del arbol de levas... A mi me paso igual... Aparentemente el vehiculo esta bien pero al dar marcha no hace nada... Esto se debe a que el sensor ya no funciona correctamente... Se encuentra bajo la bateria a un costado del motor...lo puedes conseguir en autozone (en Mexico) y te sale como en 280 pesos... Necesitas herramienta basica y una matraca y dados ya que tiene 3 tornillos hexagonales... Saludos
Enviar respuestaCancelar