No hay comunicación con el canbus

Chevrolet Vectra 2006 2.8 turbo 78000 kms
Hace 2 meses la aseguradora me reparo mi coche por un leve golpe , cambiando el faro con xenon por uno chino. De las lineas sacaron una tierra para direcciónal. El faro lo armaron con partes del faro roto, hace 8 dias en un momnto empezo a no querer arrancar la primera, los testigos se prendieron , gasolina temperatura tacometro todo al piso como si estuviera apagado. Cambios bruscos en caja. Al meter el scanner. Dice no hay comunicación con el cambus. De repente hat señal intermitente y dice q no hay comunicación con transmisión, radio, dirección. Ojala me puedan ayudar.
goyin de México hace 9 años  
GO
1 caso 
Luis navarro de México hace 9 años
Hola tengo un Vectra 2003 y hace lo mismo pero ami me marca incomunicación con la computadora de motor , transmisión , abs y otro modulo lo escanie con el opel com
uriel de México hace 9 años
El can bus se refiere a q es la columna vertebral de toda la electronica del vehiculo. Hay un solo cable q comunica todo el vehiculo al cual le conectan todo lo electrónico. Puede haber algunos mas. Checa algun conector q este desconectado. O el cable principal lo. Dañaron lo q puedes hacer es pedir q te descinecten lo q te hicieron xq lo q ocasionaras es un corto o falla en todo el sistema.
mecamigo de México hace 3 años
En todos los Vectras C vendidos en México, esa falla la causa el módulo ABs
Enviar respuestaCancelar