SolucionadoSolucionado

Suena alarma interna del auto

Chevrolet Vectra 2006  95000 kms
El auto arranca perfecto pero cuando lo apago y saco la llave y abro la puerta empieza a sonar la alarma interna...como cuando uno deja la llave puesta o una luz prendida pero controlo todo y nada...el auto lo termino cerrando con llave ya q el control lo apreto y nada
luis de Argentina hace 9 años  
LU
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según luis)
Sergio Espinoza de Argentina hace 9 años
Solución poniendo la llave en posición I, a la vez presionando candado cerrado por algunos segundos, siempre con la puerta abierta y voalaaa... Cierra la ventanilla y problema solucionado... Ahora funciona el telemando!
pablo goya de Argentina hace 8 años
Intente lo de tener la puerta abierta y presionar el candado de cerrado y no pasa nada, podrías decirme como se hace gracias
Fcarvelli de Argentina hace 8 años
Disculpame, tuviste solucion a esto? Me esta sucediendo lo mismo. Gracias!!
Ricardo de Argentina hace 3 años
Hola disculpe lo pudo solucionar al problema xq yo tengo el mismo problema y no le encuentran la falla
Fcarvelli de Argentina hace 3 años
Lo solucione quitando un fusible (el de la alarma interior), despues necesité que vuelva a funcionar asi que lo tengo puenteado con un fusible que activa con el auto en marcha y listo, volvio todo a la normalidad, no es lo ideal pero bueno asi pude "resolverlo"
GaboAndrade de Argentina hace 8 años
Buenos días, tengo el mismo problema que detallan. Creo que la falla debe estar en el tambor ya que depende cómo quito la llave se activa o no la maldita alarma. Alguno le encontró solución? Muchas gracias.
Ricardo de Argentina hace 3 años
Yo lo lleve a dos cerrajero y no le encuentran el problema
jose de Argentina hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo, depende como sacaba la llave hacia ruido la alrma interna y no funciona el mando a distancia, ahora directamente no me anduvo mas, solo cierro con la llave. Q sera? me da la impresion q es algo en el tambor...alguin lo pudo solucionar
GaboAndrade de Argentina hace 8 años
Hola Jose. Yo pude solucionarlo. Lubriqué todo el tambor metiendo el piquito plástico que viene con el DW40 y se destrabó solo. Hace más de un mes que dejé de tener dicho problema. Le eché bastante de dicho en 2 ocasiones, porque primero me habían aconsejado con grafito en polvo. Pero se empastó peor. Y con el W40 echando de manera generosa dentro del orificio de la llave. Otra cosa, me recomendaron usar la llave sola. Sin llavero y sin pesos extras porque eso caga el tambor. Saludos y suerte!
Andres de Argentina hace 8 años
Hola tengo el mismo problema, alguien mas probó lo de ponerle W40? No es riesgoso?
Juan32 de Argentina hace 8 años
Hola que tal?tengo el mismo problema le cambie el contactor al tambor y sigue igual,le sque el fusible para que no suene,pero es molesto porque no apaga el stereo ni abre las puertas. Alguien sabe algo mas?
Saludos
Peco de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema, alguno de los que comento acá lo pudo solucionar?
Juan32 de Argentina hace 7 años
Hola no. Ya cambie el tambor y el contactor y sigue igual😠😠😠
luis de Argentina hace 7 años
Yo lo solucione como dijo sergio espinoza...
Maxi paez de Argentina hace 6 años
Hola desde que cambié la bateria del auto la bocina del auto suena 2 veces al cerrarlo con el control. Como se programa en modo silencio?
Diego de Argentina hace 4 años
Lo solucionaste me pasa lo misno
ALICIA de Argentina hace 6 años
A mi me pasa algo raro cuando cierro el centralizado de las puertas siempre la del lado derecho no baja el el cierre... y tambien no me anda el centralizado de las puertas manual ,, cambie las pilas y no hay forma
Fernando de Uruguay hace 8 meses
Tengo problema con los bloqueos de puerta vas andando y aveces entran y salen solos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!