Da partida pero no arranca

Chevrolet Vectra 2003 Full 117000 kms
Tengo un chevrolet vectra de repente no quiso arrancar las bujías no dan chispa ,la bobina es nueva y le llega corriente ,el resto funciona todo bien ,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Daniel de Chile hace 7 años  
DA
13 casos 
Tito de Argentina hace 7 años
Hola Daniel, con seguridad es la computadora que bloquea el funcionamiento normal de el motor, de que manera? no enviando chispa a las bujias. NO DIGO QUE EL PROBLEMA SEA LA COMPUTADORA, digo que por seguridad este equipo proteje el motor y evita que se produzca un daño mayor. Por exceso de temperatura de motor, por poca presión de aceite, por falla electrica, señal erronea de algun sensor, por daños en el pick up de el cigüeñal o cortado directamente el cual le envía pulsos a la computadora cuando esta girando el motor y entonces envia chispa a las bujias, apuntale a este que ppor los Km acumulados puede que sea.
Walter de Argentina hace 7 años
Hola Tito, y de qué manera se puede arreglar?
lebex de Argentina hace 6 años
Tiene un fusible de 20 amper amarillo grande en una cajita al lado de la bateria ese corta a los 2 relay que tiene en la otra caja del otro lado de la bateria,eso tenia mi vectra 2.2 cd 1998,tenia corriente en la ficha de la bobina pero no llegaba a las bujias,y tampoco prendia el check engine en el tablero,cambiamos el fusible y prendio el check engine poniendo contacto y salia chispa por las bujias.
Enviar respuestaCancelar