Se acelera al encender en ocasiones

Chevrolet Vectra 2003 2.2 163000 kms
Tengo un vectra 2.2 modelo 2003 pero se acelera al encender en ocasiones, al ir andando más de media hora cuando llegó a un alto siento q no baja bien la revolución y se queda un poco acelerado y me patea al estar parado como si me hubieran chocado, al ir a más de 50 kmph me enciende en el tablero un carro con la llave y de rato se quita el sensor alguien q me diga q sera???
Lalo de México hace 8 años  
LA
3 casos 
Edgar de México hace 8 años
Si patea es la caja de velocidades. No sé si la variación de las revoluciones sea un síntoma de lo mismo. Lo que casi estoy seguro es que se trata de la caja de velocidades.
Omar Maqueda de México hace 8 años
Yo tenía l mismo problema de que pateaba en los cambios de velocidad y no es la caja, es el cuerpo de Valvulas, le dieron servicio de limpieza y cambiaron el aceite de la caja y quedo como nuevo, si no lo has solucionado y si te interesa te paso el número de quien me lo arreglo es 100 % confiable
Eduardo de México hace 8 años
Hola Omar, me pasa exactamente lo que describes, necesito que alguien me ayude a arreglar ese problema de mi Vectra 03, sobre todo porque luego hay mecánicos que se quieren manchar y la verdad es que también siento que no sea problema de la caja si no de lo que refieres.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!