Pack de bobina

Chevrolet Sonic 2013 5 puertas 46000 kms
Para los q no saben. Los q tenemos un sonic 1.6 16v. Tenemos el grato honor de tener un pac de bobinas no común. Con tan solo 46000 km y uso totalmente normal. Me empezó a fayar y regatear en 3 cilindros. Lo cual lo pare y no volví a usar hasta q lo vieron el mecánica.
Prendiendo la luz del testigo de motor y abs.
Pensando q era un cambio de bujías. Pero. No!
Pack de bujías. Cualquier auto trae otros tipos de bobinas. El nuestro es marca delphi
Y vale aproximadamente 4.500pesos para los argentinos. Cuando las demás no pasan los 1500 como mucho. Existe una opción alternativa q vale 2000 pesos.
Alguien tiene idea de esta segunda opción?
Alguien tiene o tuvo una experiencia similar ?
adrian de Argentina hace 9 años  
AD
2 casos 
Eduardo de Argentina hace 9 años
Hola Adrián. Estoy en la misma. Quiero saber como te fue? Que bobina compraste? Original o alternativa? Solucionado el tema?
Gracias
IVAN de México hace 9 años
An logrado solucionarlo??7
Eduardo de Argentina hace 9 años
Compré una bobina de otra marca por $2.000 (la Delphi valía $4.000) y desde hace un mes funciona sin problemas (por ahora). Nunca se sabe.
Rodrigo de México hace 8 años
La Bobina Marca Delphi, comercializada por GM, en México cuesta 3200 pesos mexicanos, ya con impuestos, yo se la cambie a mi sonic lt 2013, antes le había puesto una de cruze con bujías NGK de platino, pues según el mécanico que lo arregló, dijo que era la misma bobina y que las bujías de agencia, champion cobre rc10mcc con valor de 200 pesos mexicanos con impuestos, eran una porquería. Sorpresa, debe llevar las bujías originales champion, o las acdelco de 100 pesos mexicanos, y la bobina delphi.
Enviar respuestaCancelar