Se apaga el carro

Chevrolet Sonic 2015 Ltz 11200 kms
Tengo menos de 7 meses con el, es 2015 Ltz, en 5 ocasiones después de un rato de manejar al llegar a los semáforos (donde me detengo) el carro comienza a temblar como si fuera estándar y no metiera el clutch y se apaga... Ya lo lleve a dos agencias y me dicen que si no les presenta a ellos la falla no pueden hacerle nada... Cultura de ser reactivos y no proactivos. Pésimo servicio tanto de las agencias hasta del CAC ( centro de atención a clientes).
El cheko de Argentina hace 9 años  
EL
1 respuesta 
dagomez de Colombia hace 9 años
Hola debes correr el escaner en la agencia, me sucedio lo mismo, correr software de aprendizaje para que regulen el "relenti" vueltas minimas del motor a 950 rpm. Para mantener corriendo direccion, frenos y AC. Evitando que el carro se apague. Me cuentas...

Problemas relacionados

 Sonic 2015 Ltz
Buen día. Tengo un sonic 2015. Con 96,000km Esta semana empezó a fallar. Al ir manejando de pronto se siente un pequeño jaloneo como que se apaga y se vuelve a encender. Ma tarde su se apagó y lo ence… 
 Sonic 2016 Ltz
Hola qué tal alguien que me pueda ayudar lo que pasa es que mi carro cuando va a 90 k/h pierde potencia asta apagarse x completo y no vuelve a prender asta que lo dejo reposar unos 2 min a qué se debe… 
1 respuesta
 Sonic 2015 sonic basico
Buenos dias Te comento mi sonic estandart 47000 k. Encendido en punto muerto lo puse asi antes de llegar al semaforo se apago...lo que me llama la atencion que no parpadio el check ni sono Me orille… 
5 respuestas
 JOURNEY 2016 Sxt de lujo
He reportado q se desconfigura el tablero el reloj y se apaga sola ya 3 veces en carretera mientras va avanzando.La agencia no da respuesta y se concretan a decir que no tiene nada. Ahora dicen q van… 
1 respuesta
 Versa 2017 Exclusive
Hola buenas tardes me ocurrio un dia que se me apago en un semaforo y se prendio todo el tablero tardo en encender una hora lo lleve a la agencia y me dijeron que no tenia nada una semana despues pres… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Tsuru 2014 4 pts
Cuando esta caliente se apaga cuando me quiero parar meto clutch y freno. Cuando lo quiero volver a encender normal no prende y tengo que acelerarlo despues empieza a temblar y se vuelve a apagar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!