Porqueria de coche

Chevrolet Sonic 2012
Compre un sonic 2012 la version mas equipada, pero por Dios que no vuelvo a comprar un Chevrolet, ese coche casi todo este año 2012 se la pasó en la agencia y como dicen todos por aca, el coche lo metes a la agencia y te lo regresan igual o peor, el problema de los frenos clasico en el sonic pero sobre todo peligroso, el del golpeteo en la parte delantera es una base de amortiguador que viene con defecto de fabrica si la cambian vuelve a fallar, el problema de la caja es grave ya que cuando vas a mas de 70 y de repente frenas la caja hace unos cambios muy bruscos que realmente uno piensa que se va apagar el coche, tambien me cambiaron el estereo tarde un mes en llegar uno nuevo, y lo mas nuevo el otro dia iba en movimiento el coche lo bueno que fue despacio y que se apaga en movimiento y se pone duro el volante, mucho ojo porque este coche es un peligro, mejor vendanlo porque la agencia no les va a responder, ellos ya saben del problema.
usuario anónimo de México hace 11 años
5 respuestas 
Jose de Perú hace 11 años
A mi también se me apagó ayer :S
JUNIOR de México hace 11 años
Amigo lo de la transmisión es problema de la caja de válvulas al mío se la cambiaron y asunto resuelto ni se siente los cambios
antonio de Chile hace 9 años
Mi sonic 2012 tiene 9.000 km. y le encendio el check engine, lo lleve para un scanner y me dijeron que tenia falla en los sensores de oxigeno que al parecer eran 2, uno adelnate y otro atras. Tengo la duda si realmente son dos. Me resetearon el computador del sonic, desaparecio el check, pero a los minutos volvio a aparecer. Creo que debo cambiar definitivamente los sensores de oxigeno. Que experiencia tienes ustedes chicos con este tema?
Fernando Rivas de México hace 9 años
Les comparto una ayuda para que no les suceda lo mismo:
Acabo de recibir una respuesta por parte de César Roy, Director General de la página especialista en vehículos llamada Al Volante. http://www.alvolante.Info/
Subio la nota de mi accidente. Choque de frente y NO se abrieron los AIRBAGS. Sugiero ver la nota, comentar de ella, distribuir la nota, así como de escribir tus dudas a este gran especialista. Dejo el link del incidente. Favor de eliminar los espacios del link y en minusculas, ya que se los agrega automáticamente al subir mi comentario:
http://www.alvolante.info/espaciodelco…
guillermo fernandez de México hace 6 años
Tengo un sonic 2013 con la direccion muy dura pareciera que no tiene direccion asistida, ya le busque lo que tradicionalmente se le hace en estos casos pero nada ya busque donde ponerle haceite pero no trae, alguien podra ayudarme.
Enviar respuestaCancelar