Ruido en el tablero y en una llanta trasera

Chevrolet Sonic 2012 ls 39000 kms
Buena tarde, disculpen la molestia pero tengo un pequeño problema con mi automóvil, cada vez que abro el switch para arrancarlo y mientras esta encendido en el lado derecho donde va la guantera se escucha un pequeño ruido como si fuera algo eléctrico, es un ruido que pareciera un ronroneo, como si quisiera cargar algo eléctrico o pasar corriente y no lo hace correctamente, hasta se alcanza a escuchar como un corte del sonido, el auto no marca nada en el panel y funciona hasta el momento bien. El siguiente ruido es en mi llanta trasera del lado derecho, cada vez que freno se escucha como va frenando y rechina un poco, no se si sean las balatas. Espero alguien pueda ayudarme de favor, de antemano gracias
Jesús de México hace 9 años  
JE
4 respuestas 
una más de México hace 9 años
Yo también tengo ese problema del ruido en el tablero del lado derecho, ya te han dicho a que se debe o alguna razón lógica por la que se escuche, digo creo que no es normal!
peña de México hace 9 años
Checa donde va el filtro de aire no esta bien fijo yo lo cheque y le puse una calsa para que no vibrara es todo el problema antes fui a la agencia me dijeron que asi venia que no pueden hacer nada tambien traigo el codigo 89 y el deposito di anticongelante segun tiene garantia a ver que pasa
MAYO de México hace 9 años
Yo tuve ese problema del ruido por donde está la guantera y en la agencia le cambiaron una pieza que me costó 2,000 pesos y ya no lo ha vuelto a hacer
Kliche de Colombia hace 9 años
El mismo ruido en el tablero al lado derecho. Lo solucioné bajando el filtro de aire, y volviendo a ajustar el soporte.

Problemas relacionados

 Sonic 2012 Socic
Ruido en el tablero como ronroneo cuando va en marcha y después de apagado con llave de encendido, no se apenas lo voy a llevar, me pueden orientar qué puede ser
2 respuestas
 Sonic 2013 1.6l sinc Gasolina 5
Saludos, mi Sonic 2013 presente hace 1 mes un ruido en la llanta delantera derecha solo al iniciar el uso en la mañana. Al arrancar se escucha un ruido como de rodamiento dañado , pero ya después de r… 
 Sonic 2012 LT
Alguien me puede ayudar a resolver mi duda. Hace unos dias mi auto SONIC 2012 empezo tener un ligero ruido cuando va andando o en marcha, pero se le quita cuando piso el freno y si le dejo de pisar el… 
7 respuestas
 Jetta 2013
Mi auto es un jetta clásico 2013, frenado delantero de disco, trasero de tambor. Mi problema es el siguiente: al momento de frenar, se escucha un fuerte ruido en las llantas traseras, un rechinido. Cr… 
1 respuesta
 Neon 2000 Motor 2.0
Mi problema es que mi neon empezó a hacer un ruido en llanta trasera derecha como un golpeteo y de repente se escucha como una maraca y entre más aceleró el ruido va más rápido pero si frenó se quita… 
1 respuesta
 X-Trail 2018 Exclusive
Hola buen día. Pasa que cuando prendo la camioneta y empiezo a rodar se escucha un sonido como de un pequeño motor forzado en la parte trasera y al momento de frenar se escucha rechinar muchisimo y ya… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!