Jalones en la transmision automatica y falta de fuerza

Chevrolet Sonic 2016 4 puertas ltz 12000 kms
Tengo muy poco con el auto aprox un año y meses trabajandolo normal el problema que tiene mi carro es que en baja cuando estoi en un tranfico lento hacer camios de 1 2 y 3 bajrlas y subirlas se siente un golpeteo al cambiar el cambio al arrancar rapido ejemplo arrebasar o algo asi no estira el carro solo se escucha el motor forzado pero la transmision no responde ya hasta que agarra vuelo ya se pudiera decir que el carro esta bien otra cosa el motor me tiembla mucho al estar parado despues de un rato de fucionamiento con el clima ni se diga que me recomiendan o que cren que sea en la agencia se ponen picudos o le doi hasta que truene aun me quedan dos años de garantia otra el clima ya no enfria jaja me arrepiento de este carro la verad o que argumento en la agencia para comprobarles que no jala el carro o tengo que pelear con abogado ?
edgar mtl de México hace 7 años  
ED
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Tiene garantia de fabrica , llevalo a la agencia , si no quieren reconocer las fallas que mencionas , reportalo a GM. MEXICO al 01 800 466 0811 con el # de vin del auto.
edgar mtl de México hace 7 años
Y reportandolo con gm si me dan solucion ?
Carmen Perez de Estados Unidos hace 6 años
Mi carro lo saque hace un año y tiene problemas con el aire y el compresor desde que lo compre que puedo hacer porque es duro pagar letra y disfrutar el Carro
Julio Saenz de México hace 3 años
Que tan recomendable es la transmisión automática del sonic, me venden uno ltz 2015
ricardo de México hace 3 años
Ve otra opcion mejor , los sonic son muy latosos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!