Auto de repente se tironea y apaga. Marca error sensores oxigeno 1 y 2

Chevrolet Sonic 2014  39000 kms
Tengo un sonic 2014 y de repemte comenzo a fallar se apagaba perdiendo revoluciones. Lo lleve a escanear en 6 lugares distintos y me dijeron que eran los sensores, asi que los compre originales y se cambiaron, el. Check, nono se quito, el mecanico reviso las bujias y estaban humedas. Se secaron los compartimientos y se cambiaron las bujias y se volvió a encender wl check y a fallar el auto apagandose y perdiendo potencia. Ojala alguien me pueda ayudar si es que ya leandas. Paso y lo soluciono.
Edmundo Guzman de México hace 7 años  
ED
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion electronico. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento. Lo consigues en aurera, walmart,autozone cuesta +- $160.00. Si esto se lo pones 1 vez al año ,no volevera a presentarse. Es problema de gasolina de baja calidad y contaminada de PEMEX.
Juanswr de México hace 7 años
Amigo, cómo solucionaste tu problema? Me pasa lo mismo y no se que hacer...
Edmundo Guzman de México hace 7 años
Caballeros , compre el aditivo restore como sugirio Ricardo y el autp mejoro, lmentablemente unos dias despues volvio a encenderla el check y a marcarfallar los mismos codigos de error, ahorita lo que hice fue resetear la computadora desconectado 5 minutos el polomomento negativode y espero que funcione.
Edmundo Guzman de México hace 7 años
Por cierto le he intentado marcar a Ram51 al numero que dejo sin suerte. Ojala se pueda comunicar conmigo 2222629398 (whatssapp)
Juanswr de México hace 7 años
Esto mismo me pasaba a mi lo que fue como dice Ricardo estaba sucio el cuerpo de aceleracion compre un liquido carbuclean se lo aplique directo en la mariposa quitando el sensor MAF y tambien se lo aplique a este. Ya lleva 2 dias y no ha fallado.
Fabián Pardo de Colombia hace 4 años
Hola te sirvió esa solución q le diste a tu problema en el Sonic?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!