Falla en el termostato, cabecera de viil, estereo no enciende, parabri

Chevrolet Sonic 2014  130000 kms
Buenas tardes,
Para compartir que desde el primer dia que me lo entregaron tenia una cabecera de vinil siento el resto de los cubreasientos de tela, me di 4 vueltas a la agencia y nunca me la pudieron cambiar. A dias de entregado se empezó a desconectar la manguera de agua del parabrisas, las 2 viseras se quebraron, el estereo se apagaba de repente o no se veia la iluminacion, ya por ultimo presenta la falla del termostato, en uno de los ultimos servicios a los que se llevo nos quisieron cobrar el cambio del mismo en mas de 3 mil, hoy que inicio la falla marcada en el tablero como 89 nos enteramos que es falla general pero nunca nos llego la notificacion de esta al domicilio. Debido a esto empece a investigar y este carro tiene ya 4 recall, lo cual deja muy claro la mala calidad de este. Ya no quiero0 el carro, ¿que puedo hacer?. . . Aun me faltan 2 años por pagar algo que no sirve.
YANI CG de México hace 7 años  
YA
6 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Si el kilometraje es correcto , te salio bueno , hay sonic con menos de 20,000 km con infinidad de fallas y terminan vendiendolos. Los errores se pagan para la proxima hay que informarse antes de comprar un vehiculo nuevo en este tipo de paginas para que veas los reportes de defectos que presentan los propietarios de las diferentes marcas automoviles. Suerte.
efra de México hace 7 años
Ricardo es que los Sonic no sirven , he leído multiples fallas compre un 2014 hace poco me recomiendas venderlo o aguantarme y darle sus servicios. Gracias de antemano 51000 km
ricardo de México hace 7 años
Si esta funcionando bien lo recomendable es venderlo. Eso hace la mayoria de los que compraron un sonic sin investigar y saber que salen muy malos.
YANI CG de México hace 7 años
Lo compre a principios del 2014, no se sabia que fueran tan malos, los recall que tiene son de hace 1 o 2 anios... este tipo de paginas las desconocia... no compro una carro cada anio, este es mi primer carro... la verdad no tengo tanta experiencia como ud... saludos.
efra de México hace 7 años
Ricardo es que los Sonic no sirven , he leído multiples fallas compr un 2014 hace poco lo vendo ? 52000 km
YANI CG de México hace 7 años
Hola,
Los defectos que comento fueron muchísimo antes del kilometraje que comento, fueron prácticamente de entregado el carro y nunca me resolvieron nada, acabo de cambiar el termostato, en la misma agencia me dijeron que era un problema de fabrica, puesto que las partes plásticas las tuvieron que cambiar por metálicas, en la misma agencia me dijeron también que algunos clientes estaban cambiado el termostato cada que se termina la garantía (6 meses). El kilometraje además no tiene que ver con viseras ni las mangueras de los parabrisas... si tienen muchos defectos...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!