Al encender da marcha pero no arranca

Chevrolet Sonic 2016  6772 kms
Mi auto esta mañana lo ocupe y me estacione y al querer volver a encenderlo daba marcha pero no arranca que sera?
Luis Sonic de México hace 8 años  
LU
65 casos 
ricardo de México hace 8 años
Son defectos de calidad de fabrica chevrolet. Tiene garantia ,reportalo a la agencia para que lo vayan a revisar o trasladar en grua al taller. Tiene servicio vial. Asi esta saliendo el SONIC muy bonito...pero no funciona
Delfina de México hace 2 años
Mi coche Stratus 2002 da marcha pero no enciende tiene batería nueva su servicio de afinación que es la que pasa
ricardo de México hace 2 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3 veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla.
Humberto de México hace 6 meses
Mepasa que da marcha pero no en siende pero sitrai gasolina medijero que era el sensor de arbol de elebas opinion
ricardo de México hace 6 meses
Hay que escanearlo ,no es adivinanza
Victor Manuel de México hace 4 meses
Mi pt crusier 2003 automática da marcha pero no enciende
ricardo de México hace 4 meses
Si la bateria esta en optimas condiciones , autoescanealo. Conecta la llave en on 3 veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla.

Problemas relacionados

 Sonic 2012
Ocupe mi auto (sonic 2012) el sabado por la mañana y todo marcha bien, lo deje parado como 4 horas y al arrancarlo prendio el yestigo de averia y no se apago y continue con mi camino a casa. Al llegar… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Sonic 2015
Buenas tardes tengo el Sonic 2015 ayer en la noche ocupe el coche y de repente se me activo la luz de ABS y se me apagó el coche y luego ya no me quiso arrancar, y última mente a gastado mucha gasolin… 
1 respuesta
 Sonic 2014 Full
En las mañana o cuando no se ocupa por mucho tiempo. Trato de encenderlo pero este trata, pero no es capaz de encender y sólo al cuarto intento logre que encenderlo pulsando constantemente el acelerad… 
1 respuesta
 Platina 2007 1.6l Man 4
AMI carro l estaba fallando la bomba d agua y un día llegué a estacionarlo afuera d mi casa y tres días después q lo quise ocupar otra ves ya no arrancó solo daba marcha pero nunca arranco q falla pod… 
 Sebring 1996 2puertas,convertible, motor 2.4 turbo
Le doy marcha y no quiere arrancar,días antes de la falla lo ocupe y empezó a apagarse andando lo tenía que volver a encender así me hizo como 3veces después dejo de aserlo,al otro día que lo quise oc… 
1 respuesta
 Malibu 2002 malibu
En varias ocasiones no arrancaba pero después de varios intentos arrancaba pero lo deje de usar por 3 meses y lo deje estacionado a la imterperie y ahora que lo voy a ocupar no arranca da marcha y com… 
Enviar respuestaCancelar