Falla de transmision automatica

Chevrolet Sonic 2013 ltz 1.6 4 ptas 50000 kms
Recientemente compre un sonic 2013 y empezo a jalonearse y amarrarse bruscamente, vas a altas velicidades y se le corta la corriente y el motor se acelera demas, alguien sabe cual es la solucion a este problema o si a alguien le esta presentando la misma falla. Quiero hacerle mantenimiento a la caja pero no se si sea conveniente o la solucion lo lleve a la agencia y me cobra por solo escanearlo 1600, me lo reviso un mecanico y me comento que era el modulo que habia que cambiarlo y por eso eran de 12 a 15000 y sin garantia de correccion. Por eso pregunto si a alguien le ha presentado este problema y ya encontro la solucion para que me pase el dato. Porque yo francamente no vuelvo a comprar nada que sea chevrolet.de hecho quiero desahcerme de el y rematarlo
Ameyal de México hace 8 años  
AM
1 respuesta 
Luis de México hace 8 años
Mi vehículo hacia lo mismo, según la agencia es la re programación de modulo de aceleración se corrigió, pero estuvo en la agencia 3 días no se que mas le hicieron pues ocultan sus porquerías...!

Problemas relacionados

 Sonic 2012 4 puertas 1.6
Tengo un sonic 2012 67000 mil km Lo compre hace 7 meses cuando lo compre jalaba bn solo q si se escuchaba como q forzado así lo compre ahora hace un 1 mes empezó a golpear la caja de 4 a 5ta se siente… 
1 respuesta
 Sonic 2012
Hola buenas tardes, mi vehiculo funciona bien entran todos las velocidades pero cuando freno se siente un cambio brusco en la transmisión que es cuando cambia de tercera a segunda, es transmisión auto… 
3 respuestas
 Sonic 2012 sonic LT
Hola tengo un Sonic 2012 que me dio mi empresa, desde que lo saque he sentido mi transmisión muy rara, cambios de bajada muy bruscos ya lo reprogramaran y se medio corrigió ahora de 2 a 3 se tarda en… 
 Megane 2005 Megane 2.0 litros automatico
Cuál podría ser el daño y la solución? Gracias
 Duster 2013
La falla la empezó a presentar hace unos 15 días, la transmisión automática cuando llega a tercera no avanza y el motor de acelera. Al ponerla de modo manual solo llega hasta segunda y e tercera vuel… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Cavalier 1990 4 PUERTAS 2.5LT
Hola, amigos. Espero me puedan apoyar, ya que mi shadow se le cambio la transmision automatica, y ahora no hace los cambios, solo esta en una sola velicidad, se acelera hasta las 4,000 RPM y no hace… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!