Enciende normal pero no acelera lo suficiente

Chevrolet Sonic 2014 SONIC 2014 6700 kms
Buenas tardes, agradeceria a las personas del foro si les pasa lo siguiente y me puedan dar alguna solucion a mi problema, tengo hace poco un chevrolet sonic modelo 2014, solo con 6700 kms de recorrido, el carro presenta un problema al acelerar, es muy lento el arranque pareciera sin fuerza no tiene pique, el carro es cilindraje 1.6 y pareciera que estuviera con un motor de motocicleta de 100 cc es muy pobre la aceleracion y la fuerza si que mas, le cambie el TERMOSTATO, ya que en el tablero me arrojaba el error 89, pero la fuerza del carro aun sigue ausente, se le limpio el sensor que esta en los escapes el cual se encarga de mandar una señal al sistema de inyeccion para que la gasolina que llegue a los pistones a la hora de hacer combustion las bujias sea la necesaria y de la mejor vaporizacion posible, y tampoco, se le hizo un escaneo a la computadora y rest de la misma para ver que pasaba y sigue igual, le he cambiado todos lo s liquidos, aceites y demas y lo mismo no responde, solo falta revisar el sistema de aceleracion del vehiculo, para limpiarlo y luego volver a conectar la computadora para reset y calibrar las revoluciones bajas "Ralenti", si esto no funciona, que puedo hacer? se me agotaron las opciones y he gastado cerca de 2 millones de pesos colombianos en reparaciones sin exito, agradeceria alguien que alla tenido esta clase de problema y tuvo exito en su reparacion para que me la comparta. Saludos.
FREDY de Colombia hace 8 años  
FR
5 casos 
ricardo de México hace 8 años
Ya le cambiaste las BUJIAS? porque las que trae de fabrica son muy malas. Si las vas a cambiar para ver si mejora consiguelas en marca NGK de IRIDIUN la que lleva es la ZFR6FIX-11 son de alto rendimiento mejora desde el arranque,potencia,consumo y duracion (100,000 KM.) suerte.
Diego de México hace 8 años
Ya sabes el problema?
DAVID de Colombia hace 8 años
Ricardo. Debo entender que las mejores bujías para Sonic lt sedan son NGK de IRIDIUM o son las ZFR6FIX.11 O ESO ES LO MISMO.
Jonny de México hace 7 años
Buen dia a todos, tengo un sonic LT2013 Aut, y se me apaga al estar en drive en baja revolucion, se jalonea un poco las rpm se aceleran un poco le cambie el regulador de peecion gasolina pero la falla persiste???
ricardo de México hace 7 años
Si ya se cambio bujias debe ser la bobina ,salen muy malas.
Fredy de Colombia hace 5 años
Pudiste solucionar el problema?
Dinorah de México hace 5 años
Buenas tardes Ricardo...tengo un sónic lt 2012 automático, tengo una falla, le arrojó todo el aceite de motor hacia el depósito de agua del radiador, que diagnosticó me darías o que me recomiendas hacer ??
ricardo de México hace 5 años
Requiere cambiar el kit de ligas de empaque original del enfriador de aceite hacer una limpieza al sistema de enfriamiento ponerle anticongalante rojo marca peak y purgar bien el sistema para eliminar todo el aire
Dinorah de México hace 5 años
Ok gracias Ricardo entonces no es necesario cambiar el empaque de cabeza y cepillarla??
ricardo de México hace 5 años
Si el aceite del motor no esta lechoso solo es fuga en el enfriador de aceite que esta detras del multiple de escape.
Dinorah de México hace 5 años
La bayoneta está limpia porque todo el aceite lo envió al depósito del agua esta de color café claro te envío foto
1
ricardo de México hace 5 años
Solo es cambio de ligas de empaque originales del enfriador
Dinorah de México hace 5 años
Ok Ricardo gracias fue de gran ayuda tu respuesta.
David Castillo de Perú hace 3 años
Hola que tal mi estimado, te leí y tengo el mismo problema. Me podría ayudar y contar como solucionó el problema con su carro. Gracias
Javier de México hace 3 años
Buenas tarde me podrían apoyar tengo un Sonic 2016 al acelerar se batalla para que avance y posteriormente ya agarra arranque y todo normal eso pasa en cada cambio hacia adelante
Cristina de México hace 3 años
Encontró solución? Me pasa lo mismo
Enviar respuestaCancelar