No parte. Y se apaga la pantalla

Chevrolet Sonic 2012 1.6 72000 kms
Ayuda xfa no se q hacer ya. Le doy partida y no ase nada. Le conecto el escaner y no lo reconoce. Cambie computador. Dcm. Pantalla chapa. Llaves. Todo de otro sonic y me pasa lo mismo no da arranque al girar la llave se apaga la pantalla y no ase nada mas me aparece LOCKED en la radio. Ayuda xfa
osckr de Chile hace 9 años  
OS
1 respuesta 
Julio Baez de México hace 9 años
Me paso lo mismo, en ocasiones al tratar de arrancar el automovil no arrancaba y al girar la llave solo se apagaban todas las luces del tablero incluyendo el estereo.
Lo lleve con un electrico y no detecto el error o falla ya que es ocasional no falla siempre " lo extraño es que no prende ni empujandolo" en el caso de mi sonic que es standard.
Lo unico que hay que hacer es tener unas pinzas a la mano y adios problema. La solucion es abrir el cofre o capote y en la bateria desconectas el cable negro es decir el de la tierra. Esto debera ser con la llave puesta.
1er paso - Giras la llave y obvio no enciende, (no la retires dejala puesta a tal manera que las luces del tablero queden encendidas)
2do paso - Abres el cofre o capote segun le llamen en tu pais.
3er paso - Con unas pinzas o alicates desconecta el cable negro de la bateria (la bateria tiene 2 cables (1 rojo = corriente) y otro (negro = tierra) solo desconectaras el negro. No da toques no es necesario usar guantes ni nada. Solo desconectalo. 4to paso Al desconectarlo y volverlo a conectar escucharas un sonido como de un boton oprimiendose. Si gustas repite la accion para que escuches el sonido. 5to paso Atornilla ligeramente el cable negro regresa adentro del automóvil y enciendelo "listo" vendita solucion. 6to paso Regresa a la bateria y conectala por completo, cierra el cofre y disfruta el viaje =)
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!