La aguja del. Aceite se mueve sola

Chevrolet Silverado 1995 2 puertas 184689 kms
Arranca bien. El problema es que despues de un rato la aguja del aceite empieza a moverse de un lado a otro y la camioneta empieza como si se estuviera ahogando y al estar apunto de apagrse vuelve a acelerarse sola. Se tironea y en ocasiones se apaga que se puede hacer?
elvis de México hace 9 años  
EL
10 casos 

Problemas relacionados

 Silverado 2008 2 puertas LT
Todas las agujas del tablero se activan y desactivan. La camioneta esta apagada y las agujas se activan (suben y bajan), y cuando esta prendida la camioneta, las agujas igual se vuelven locas, se acti… 
1 respuesta
 Silverado 2010
Hola tengo una solventado 2010 6 cil el detalle es que estando parado en D se mueve la aguja de velocidad, al arrancar tiembla un poco como si faltara aceleración o estuviera ahogada, me han dicho que… 
1 respuesta
 Silverado 2005
No prende nada nada empieza hacer explosiomesy no acelera
 HiAce 2018 Super larga 19 pasajeros
Espero me puedan ayudar A la camioneta se le prende el sensor del sistema de cancelación de frenos. Y se empieza a apagar, si prendo las luces o intermitentes el esterios se empieza a prender y a apag… 
 Avalanche 2003 V8 4 puertas doble cabina
Al prender la camioneta tiene varios problemas, la aguja de aceite no se mueve El icono de bateria empieza a parpadera y la aguja no pasa de la mitad, es check se queda prendido y se apaga despues de… 
 Jetta 2014 Clásico 2.0 GL 4 ptas
Al encender el auto las agujas del tableros empiezan a moverse rápido en el mismo lugar sin subir, después de 5 segundos suben hasta el nivel que debe marcar, y al apagar el auto hace lo mismo cuando… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!