Alarmas Stabilitrack y Check Engine

Chevrolet Silverado 2009 Cheyenne 88752 kms
Al estar circulando súbitamente aparece la alarma de Stabilitrack y a continuación la alarma de check engine, no perdí potencia, unos segundos después desaparesen, una hora después aparecen las alarmas y solo desaparese la de stability track y queda la Check engine, detengo la camioneta, reviso y aparentemente no se escucha nada el motor funciona bien, intento amansar y operan las dos alarmas, me detengo apago el motor por un minuto, y al arrancarlo se escucha en la parte baja del motor fuerte golpeteo como de metal con metal, remolcó la camioneta la llebo a un taller y el mecánico me dice que un libster que realiza el cambio para que el motor funcione con 4 ó 8 cilindros se daño cambia dos, salgo nuevamente a carretera y en el mismo tramo de la carretera me ocurre la misma falla, nuevamente se remolca la camioneta la llebo a un taller especial para chevrolet me informan que tiene la misma falla, cambian los 4 libster, nuevamente salgo a carretea y me ocurre lo mismo, por favor alguien puede comentarme algo al respecto?.
Cruz de México hace 9 años  
CR
12 casos 
Jayko de México hace 9 años
Stabilitrack es un sistema de anti derrapante en las llantas ke llevan las ruedas son sensores como el ABS a veces prende un carrito derrapando
aaron de México hace 9 años
Saludos también tengo problemas con stabilitrack me dice servicio control tracción pero la camioneta no falla solo prende esa leyenda y esto sucedio después de hacer cambio de bujías y lavar cuerpo de aselerecion esto influye en algo?
ltiberi de Venezuela hace 4 años
Pudo resolver amigo presentó la misma falla
Hermes casique de Venezuela hace 7 años
Tengo un silverado 2011 5.3 comenzó un taqueteo en mínimo pero al acelerar el motor disminuye el ruido, pensé que era la bomba de aceite la reemplace y sigue igual. Por favor alguien me ayuda.
tali de México hace 7 años
El aceite que debe de llevar es sn y de preferencia 5w30 procura buena marca castrol o mobil
René Luna de México hace 7 años
Tengo una silverado 98 y en carretera se prende el check engine por un par de minutos y se apaga sin que ocurra nada raro esto me esta pasando solo en carretera y no todo el tiempo.
Ivanchee de Estados Unidos hace 3 años
Compadre te recomiendo le eches gas chevron la neta. En este caso veras un gran cambio en tu camioneta
godinezhidraulicos@hotmail.com de México hace 6 años
Tengo una sonora 2000 y el control no responde para abrir y en ocasiones se prenden y apagan cuando la apagó
Roberto Monje Giesen de Chile hace 3 años
Cada vez que circulo con lluvia de prende el check engine yl stablitrack y aparece en la pantalla "POTENCIA REDUCIDA DEL MOTOR" y y no puedo circula a mas de 60 km por hora. Si la dejo detenida unas cuantas horas, desaparece el problema. No hay duda que algo se moja y desaparece cuando se seca. Es una chevrolet silverado 2018 LTZ motor 5.3
Roberto Monje Giesen de Chile hace 3 años
Cual es la solucion, la llevo al concesionario y sigue con el mismo problema, por favor indiquen cual es lasolucion. Gracias
Macho de Estados Unidos hace 3 meses
Me pasa lo mismo si pudiste solucionarlo por favor déjame saber me está pasando a mí tengo una Silverado 2019 3500 6.6 solo 70 k millas y ayer me pasó esto estaba lloviendo un viaje de 5 horas se convirtió en 10 por la velocidad reducida

Problemas relacionados

 Silverado 2007 4 puertas ltz 5.3 vortec
Esta falla se me ha presentado exporadicamente, hace un mes paso y hoy otra vez, la camioneta anda normal y de un de repente se pone potencia de motor reducida y no avanza a mas de 60 km/h, se prenden… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Silverado 2012 pick up
Porque el stabilitrack de mi camioneta silverado 4 puertas 2012 es marca bosch si cuando pretendo comprar uno en amazon me dicen que este stabilitrack es solo para bmw y volkswagen y que el verdadero… 
1 respuesta
 Silverado 2010 Vortec 5.3
Para empezar empezó a fallar el motor, algo así como tembloroso, el mecánico utilizo la computadora y se detecto que el cilindro número 8 no estaba trabajando, reviso la bobina, cables, bujías y tierr… 
4 respuestas
 Equinox 2008
Mi camioneta me marca el check engine y stabilitrack apagado me lo escanearon y marca la falla B2AAA no supieronn decirme de que falla se trata. Alguien con el mismo problema y lo halla solucionado?
2 respuestas
 Equinox 2006 lt 4 puertas
Hoy por la mañana llovió y se encendió el check engine y el stabilitrack y no avanzaba aceleraba y hasta después de 10 seg empezaba a despegar des Espacio. Frenaba y hace lo mismo que puede ser. Ayude… 
6 respuestas
 Equinox 2011 4 puertas
Mi camioneta equinox 2011 me marca que se desactivo el stabilitrack, despues de eso, las agujas empiezan a bajar y subir, no me aparece aun el check engine, ni me a dejado tirado, pero es molesto ver… 
Enviar respuestaCancelar