Problemas de encendido y motor

Chevrolet Silverado 2005 Silverado, sencilla 124520 kms
Saludos, tengo una Chevrolet Silverado, 2005, cabina sencilla, el problema es que tiene una falla, aparentemente electrica, a veces, la apago y cuando voy a prenderla, no da el swicth, cuando hace eso no enciende el abanico del aire acondicionado, a veces he movido la cajas de fusibles y enciende el abanico de ac, y ya se que la puedo encender normalmente, a veces voy en carretera y se apaga el aire ac, y el motor pierde fuerza y se siente un poco frenada, pero si vuelve el aire vuelve la marcha normal, cuando no quiere encender la puedo encender directo por el motor de arranque pero entonces se mantienen los sintomas, motor forzado, no aire ac, etc.
Juan D de República Dominicana hace 8 años  
JU
20 casos 
Ivan Rosas de Venezuela hace 8 años
La camioneta no enciende por llave, el aire prende el compresor peri no el ventilador, la caja no sale de tercera y me muestra falla en el sisema de frenos. El golpe en la fusiblera ayuda pero no soluciona. Ese problema lo presento mi Cheyenne 2007. Lo solucione cambiando un terminal y limpiando la fusiblera por la parte de abajo. Tienen que sacarla y limpiar un positivo (rojo) y nro 8 mas o menos, que queda en punto caliente. Lo detectaran facilmente por lo quemadoq que debe estar. Es sencillo, se cambia ese terminal por uno nuevo y se limpia el terminal hembra que esta en la fusiblera y al conectar nuevamente, todos los problemas quedaran solucionados.
Ckantu de México hace 8 años
Buenas noches,tengo una chevrolet silverado 2003 5.3 el problema es igual pero nada más llueve y empieza a fallar,se apaga el a/c y se prende el foco del 4x4 en neutral y empieza a fallar no responde se siente arranada!!
luis de Estados Unidos hace 7 años
El problema es tu caja de fusibles es falla comun en ese ano se calienta la tableta eletronica y ase fallas la soldadura interna se craquea
Enviar respuestaCancelar