No enciende despues de haber rodado 2 horas

Chevrolet Silverado 1996  265682 kms
El problemas es que ando con normalidad dentro de la ciudad pero si me voy a la carretera y recorro dos horas el vehículo se apaga y no quiere encender después de 45 minutos en trayectos largos ocurre eso que alguien me puede ayudar ya le cambie la bomba de combustible y cuerpo de aceleración con los inyectores bobina de encendido y la verdad no se que mas me harán comprar gracias por su atención
socotroco de Ecuador hace 8 años  
SO
5 casos 

Problemas relacionados

 Silverado 2005 motor 5.3
Tengo una silverado 2005 cuando le doy a encender no quiere y la bomba de gasolina no es porque le monte otro y sigue la misma falla, solo enciende colocandole gasoline por el cuerpo de aceleracion, d… 
3 respuestas
 Silverado 2003
La uso por casi 30 minutos y se apaga y después ya no quiere encender, y después de casi una hora vuelve ha encender y se vuelve ha apagar.
 Silverado 2002 2500
Mi camioneta solo enciende cuando le pongo arrancador en el cuerpo de aceleracion. Tiene pulso en inyectores. 40 libras o mas de presión en bomba. Tiene chispa en bujias.
2 respuestas
 Aveo 2017 1.6l Man Gasolina
Aveo 2017 y el único problema es que ya sea en carretera ó en la ciudad y después de recorrer trayectos largos, lo apagó y después tengo que esperar hasta 40 minutos para que encienda, si enciende y l… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Gol 2007 Confortline 1.8
Buen día, saludos a toda la comunidad, les escribo desde Venezuela para ver si me pueden ayudar con mi problema, compra un Volkswagen Gol año 2007 motor 1.8 en la mañana o cuando el carro esta en frio… 
 Cordoba 2008 CORDOBA
Saludos amigos del foro... Les comento el problema con mi vehiculo es bastante peculiar ya me tiene harto porque no he logrado dar con la falla lo cierto del caso es q cuando voy en marcha digamos tra… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar