Se enciende Luz ABS

Chevrolet S10 2001 apache 200000 kms
Hola se prende luz ABS desde que la compre, me han visto la camioneta y me dicen que no tiene ABS, no entiendo que puede ser o como desactivar esa luz, la camioneta nunca me ha fallado en frenos.
luchiano de Chile hace 9 años  
LU
4 casos 
Phillip de Chile hace 9 años
Me sucede lo mismo y me dijeron que es una falla en el rele. Todo gracias a un taller que ha tenido la voluntad de escanearlo.
luchiano de Chile hace 9 años
Gracias Phillips por tu comentario, are cambiar el rele y veremos que pasa.
MANUEL de Argentina hace 9 años
Tuve ese problema, es el modulo de la computadora.
luchiano de Chile hace 9 años
Manuel hola me podrías dar mas antecedentes de como solucionaste el problema.
MANUEL de Argentina hace 9 años
Hola luchiano, como te digo,la compuntadora tiene modulos uno de esos el el de los frenos abs, eso lo llevas a una concesionaria chevrolet sacan la computadora y arreglan ese modulo y listo. Ahora me estraña que no tenga frenos abs¡¡¡¡ si es asi desativan ese modulo y listo. Espero haber sido claro. Un abrazo.
Carlos de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema de que se prenda la luz, después de mil mts y no se apaga más hasta que queda parada 3 o 4 horas y tampoco tiene abs
luchiano de Chile hace 9 años
Gracias Manuel me queda claro lo que debo hacer. Un abrazo y gracias nuevamente
hernan de Argentina hace 9 años
Hola Manuel , sabes donde estan los sensores traseros del abs. Puede ser que traiga uno solo en el diferencial... te digo eso por mire la parte de atras de la campana de freno y veo solo el cable del freno de mano y el caño del liquido de freno... Se entiende?

Atte
Hernan
Carlos de Argentina hace 4 años
A mí me pasa lo mismo no tiene ABS y cuando ando 1000 mts se prende y cuando hace frío no se prende que puede ser, ya no c que más hacerle, la única que me queda es sacar el poquito del ABS? Me podrán ayudar?
Adrian de Argentina hace 3 años
A mi me pasa lo mismo
Mauro de Argentina hace 2 años
Hola. A mí me. Prende la. Luz del ABS en mi s 10 2004 y no me funcionaba el ventilador de calefacción. El problema está en los comandos del calefacción
Enviar respuestaCancelar