Caja de cambio

Chevrolet S10 2014 ltz full caja de sexta ..200hp 16624 kms
Empezo a hacer ruidos...en la caja de cambios...la empresa no se hace cargo... sabiendo con anticipacion...que vinieron con esa falla...en donde vivo...hay tres de ese modelo...dos se rompieron...de la misma forma...les comento que es la primera chevrolet que tengo...jamas tire algo...y...la verdad que me desilusionó...y muchísimo...no se consigue un puto repuesto...son unos irresponsables de mierda...con todo el repeto del mundo...antes tuve amarok...y no tuve que pasar por esto...estoy muy arrepentido...una verguenza total...la voy a hacer arreglar por mis propios medios...y ya la tengo en venta...y a ustedes de la CHEVROLET...Fue un gusto haber probado su producto y sus servicios mal habidos...DESDE ACA LOS SALUDA MUY ATENTAMENTE...UN FUTURO EX CLIENTE...QUE LES VA A HACER A HACER LAS PEORES DE LAS PROPAGANDAS...NUNCA MAS...UNA CHEVROLET! !!!
ADOLFO de Argentina hace 9 años  
AD
4 casos 
Marcelo de Argentina hace 8 años
A mi me esta pasando lo mismo cuando bajo de 5ta a 4ta y a mas de 1600 rpm hace un ruido feo la caja ,ahora vamos a ver que me dicen enel service,pero por lo que leí no creo que tenga suerte...
Matias nicolas de Argentina hace 6 años
Hola marcelo. Recien veo tu problema en este foro. Tuviste un problema con tu s-10. El mismo que tengo yo con 65.000 km y un año y medio de uso. Todo en ruta jamas forzada. Como termino tu problema. Pudiste solucionar. Que te tenia tu camioneta??? Gracias y espero tu respuesta haber si detecto la falla de la mia.
FRANCO GIMENEZ de Argentina hace 8 años
Hola tengo una s10 y no e tenido problemas dudo mucho de que no te den solucion en la agencia me parece muy raro esto.
matias de Argentina hace 8 años
La s10 es encia extremaun año. Seguramente es un error de conduccion tuyo por abusar del torque y la pot
OSVALDO de Argentina hace 8 años
Hola,ya comenté lo mio pero te respondo:Estoy de acierdo con lo que dicxe Francisco. En una agencia oficial tiene que darte u una respuesta y ATENDERTE,SINO,TE QUEJAS A CHEVROLET. -a mi se me rompió la caja,fui a unaa agencia(de comodoro rivadavia y me aconsejaron no moverla...la dejé ahí y me cambiaron la caja completa ya que estaba enn garantía. Saludos
hugo de Argentina hace 8 años
Tengo una Chevrolet LTZ 2012 con 29.000 km y despues de una enterrada en mi finca aparecio un zumbido que se siente en la par t e trasera de la camioneta, alguien me puede informnar que es lo que puede ser? Sdos cordiales.
juancho de Argentina hace 7 años
Lo mas prvable sea agua en el diferencial,cambia el aceite y revisa el aceite de caja de velocidad
Enviar respuestaCancelar