ABS en falla

Chevrolet S10 2010 apache III 2.4 50000 kms
Se enciende la luz del ABS junto con la luz del freno , solo que todo sigue funcionando bien , nada pasa con el tablero , no frena mal , solo que no se activa el ABS , lo lleve al concesionario Chevrolet en Chile y me informaron que hay que cambiar el modulo del ABS , a lo que dije OK, solo que después me dicen que el repuesto no esta disponible en el mercado y que se debe pedir que en EEUU en la General Motor puedan fabricar un módulo y enviarlo a Chile para su cambio , según dicen no esta en Chile ni en Brazil ni Argentina ni en EEUU
Chevrolet me esta decepcionando ,
AEBC de Chile hace 9 años  
AE
5 respuestas 
Mario de Argentina hace 9 años
Busca en Mercado libre Argentina, Olx, etc
aldo de Uruguay hace 9 años
A mi me pasa exactamente lo mismo. La llevé s un taller de electrónica automotriz y me dijeron que e abs esta funcionado normal. Que al escescanear le aparece falla en lampara mil. Segun el tipo es un problema en lalámpara del tablero. Pero en mi opinión me está cagando a mentiras. Acá en uruguay todos los mecánicos edtan de vivos!!!
bocha77 de Argentina hace 9 años
Darwin 78 capital federal buenos aires 011 4856 9711 ahi reparan los modulos de abs lo encontras en mercado libre argentina yo tngo el mismo problema en la concesionaria sale $6500 argentinos mas o menos un modulo nuevo mas mano de obra.
Javiercampbell de Argentina hace 6 años
Yo tuve el mismo problema lo que sucede es que se desueldan las pistas del relay que esta dentro de la caja negra del abs, lo único que hay que hacer es abrir cuidadosamente la caja negra del abs reforzar las soldaduras del relay y cerrarla con sellador para temperaturas y problema solucionado. Hay un par de vídeos en youtube en portugues que te lo enseñan. Saludos
AEBC de Chile hace 6 años
Muchas Gracias por sus respuestas, ya se vendió el vehículo informando y descontando el cambio del ABS al comprador (se estimo con precio de automotora)
Enviar respuestaCancelar