Enciende el foco de segurity y aveces no funciona

Chevrolet S10 1998 motor 2.2 200000 kms
Hola tengo un problema con mi camioneta s10 mod 98 motor 2.2, todo funciona bien pero algunas veces al dar marcha para encender se apaga como si cortara la gasolina y queda encendiendo y apagando en el tablero el foco de segurity,quito mi llave y despues de unos 15 minuto le doy marcha y arranca. El auto electrico no sabe que es ,¿ alguien podria decirme porque es esa falla y como solucionarla? gracias.
carlos de México hace 9 años  
CA
5 respuestas 
dania de Argentina hace 9 años
Lo mismo le pasa a mi chevrolet responda porque pasa eso?
carlos de México hace 9 años
Hola he investigado un poco y solo encuentro que tiene que ver con algo que se llama passloock ll y que no detecta la llave. Pero no estoy seguro y no se como repararlo. Espero que alguien nos pueda ayudar espero una respuesta. Gracias.
miguel godinez de México hace 9 años
La forma de resetear el passlock es dejar en encendido ( sin encender el motor) por 10 minutos cuando la luz de security despues sacas la llave y la enciendes normal , eso me funciono en mi s10 modelo 99.
Jesús alarcon de México hace 6 años
Tengo una s10 99 le prendía el de security y le cambie la computadora se le quito pero sigue sin arrancar le das marcha arranca 2o 3 segundos y se apaga cheque las pulsaciones y tiene al dar marcha pero cuando sueltas el switch se pierden las pulsaciones por favor ayúdenme
david perez de México hace 5 años
Disculpe como soluciono el problema de la s10
Enviar respuestaCancelar