SolucionadoSolucionado

Perdida de liquido de freno

Chevrolet S10 1999 pick up c hevrolet 322222 kms
Alguien sabe como se llama una pieza que se encuentra adherida al cardan, por donde pasa el líquido de freno para las dos ruedas traseras?. Es como una segunda bomba o similar, pero no se como se llama para saber si es desarmable o comprar una nueva
hector O de Argentina hace 7 años  
HE
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según hector O)
Adolfo de Argentina hace 7 años
Se llama vàlvula compensadora. La funciòn que cumple es repartir la fuerza de frenado; por ejemplo cuando la cargàs con 200 o mas Kgs. Le manda màs fuerzq de frenado a las ruedas traseras.
hector O de Argentina hace 6 años
No se porque motivo, pero mi comentario no salió en este caso. Agradezco una vez más al señor Adolfo. Y recuerdo que su comentario fué muy util, porque así logré comprar el repuesto que necesitaba. Si bien hace mucho tiempo, a raiz de otra pregunta en OPINAUTA, leo que no había ninguna respuesta. Ruego a la página y al sr. Adolfo sepan disculparme. Consideré mi agradec imiento había sido publicado.
LITO de Argentina hace 4 años
Me pueden decir porquè la rueda izquierda trasera de mi S10 2008 frena menos que el derecho?, todo està purgado, cilindros nuevos, campana rectificada y cintas nuevas. El resorte largo de la vàlvula compensadora queda muy flojo, puede ser eso?
Enviar respuestaCancelar