Temperatura

Chevrolet S10 1998 2 puertas 230000 kms
Hola yo tengo una s10 con motor maxion 2.5 turbo, mi inquietud es si marcando por tablero una rayita de temperatura es normal??? Se clava en la primera rayita del reloj y no varía más... es normal????
Diego de Argentina hace 8 años  
DI
5 respuestas 
PEDRO de Argentina hace 8 años
Si Diego, son motores que trabajan en frio. No te hagas problema pero no dejes de controlar el nivel de agua. Otra cosa si lo completas usa siempre el mismo color de agua anticongelante/refrigerante ya que si usar colores diferente pierden la esencia de las misma, detalle a tener en cuenta. Saludos
gonza233 de Argentina hace 7 años
Pedro a mi me paso que al agregar otra marca y color de refrigerante/anticongelante, me bajo el nivel del deposito, sin perder por ninguna manguera ni radiador. Es normal? tiene explicación?
Lucas de Paraguay hace 6 años
Hola tengo un problema tengo una s10 potencia flex 2010 anda perfecto pero el martes lo use fuerte por un camino feo y me empezó a marcar en el tablero el motorcito naranja y un dibujo de temperatura roja ! Y no para de trabajar los electros ventiladores lo deje 2 días hoy intente de nuevo y al encenderlo ya trabajan los ventiladores... Tiene agua no para más el electro ventilador trabaja continuo que puedo hacer ?
Gastón de Uruguay hace 4 años
Hola tengo una s10 motor maxium 2.5 que cuando ando los días de calor en algún viaje de 30 km o más. Si la apago no me arranca en el momento pero si espero 15 minutos o más si arranca. Hace como que se apreta el motor pero solo marca 2 pequeñas rayas de temperatura que puede ser???
rodolfo de Argentina hace 3 años
Buen dia una consulta tengo una chevorolet s10 maxion modelo 98 gasolera me levanta temperatura le cambie el radiado nuevo la bomba de agua nueva los bulbos de temperatura le saque el termostato liquido refijerante nuevo la viscosa esta fija y asi y todo me sigue levantantando temperatura que otra cosa podra ser desde ya muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!