Partió bien y de pronto se detuvo por falta de combustible.

Chevrolet S10 2005 doble cabina , motor 2.8 diésel , full. 191000 kms
Para trabajar le coloque una bomba manual en filtro de petroleo, una vez lleno el filtro la camioneta parte, pero al exigirla se para, con la camioneta andando levante la manguera de petroleo que viene del estanque pero no llega petroleo al filtro, mi consulta es si lleva bomba de petroleo en el estanque y de ser así como se llega a ella, porque me imagino que ese puede ser el problema.
eduardo de Chile hace 8 años  
ED
1 caso 
DIEGO de Argentina hace 8 años
Hola Eduardo,! a mi me pasa lo mismo pero yo pe puse una bomba eléctrica externa de un bar y lo pude solucionar, pero al cabo de dos años de uso sin problemas se me fue el gasoil al carter por el reten de la bomba inyectora que era original de fabrica. Por eso yo pregunta en el foro si el tanque de combustible lleva una bomba porque el manual no dice nada. Te aclaro que la camioneta anda muy bien con la bomba externa que le puse de echo recorri desde la serena hasta arica y después Bolivia sin ningún tipo de problemas. Ojala te sirva mi experiencia Carlos !
DIEGO de Argentina hace 8 años
Perdón Eduardo, es que me confundí con otro integrante de foro al que respondí
Jimmy de Chile hace 7 añosContactar profesional
Si el motor es el 2.8 trae una bomba rotativa la cual succiona el diesel y esa falla pasa por el cebador de la bomba donde va el filtro de diesel,suerte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!