Como sacar el burro de arranque

Chevrolet S10 2007 electronica 140000 kms
Hola!necesito sacar el burro de arranque urgente de una s10 2007 electrónica alguien me puede asesorar?gracias...
marco de Argentina hace 9 años  
MA
9 casos 
FierroViejo de Argentina hace 9 años
Saca la rueda delantera derecha y por ahí accedes a los tornillos superiores del burro, previo sacar la cubierta de aluminio con una llave de 13. Tenes que sacar la parte superior de la pata del motor y así sale, sino no te esfuerces porque no va a salir.
Lucas de Argentina hace 6 años
Tenés al vídeo genio para mstrarme
Kristian de Argentina hace un año
Me podrás pasar un video gracias abrazo capo
FierroViejo de Argentina hace 9 años
Hola... Primero tenes que sacar la rueda delantera derecha. Por ahí tenes acceso al burro. Saca la cubierta de aluminio con una llave de 13 y luego desde el compartimiento del motor afloja los tornillo de la pata superior del motor. No la saques. Soporta con un criquet el motor y ahora si sacale. Es la única forma de poder sacar el burro hacia adelante. No trates de otra forma porque vas a trabajar de gusto. Los tornillos de abajo los tenes que sacar después de desmontar la bandeja protectora secundaria. No hay otra forma. Una vez hecho esto. Sacarlo por arriba y listo. Yo te aconsejo que antes de sacarlo, lo pruebes puesto para que no desmontes de gusto.
miguel tanito de Argentina hace 7 años
'hice la técnica de mi Chevrolet s10 4x4 y paso bárbaro previo cambie amortiguadores y topes de suspensión y todo salió bárbaro pero cuando paso una cuneta como una Loma de burro parece que se me desarma que puede ser las barras de torsión vencidas ?'
Nahuel de Argentina hace 5 años
Alguien sabe si el burro de arranque del motor Maxion 2.5 es el mismo que el del motor MWM 2.8 o que diferencias tienen?????
Kevin de Argentina hace 5 años
No tarados saquen los tornillos de taco de motor levanten con un kriken y pones unos tacos de maderas arriva del Crique y levantas el motor desconectas el negativo de la batería y desconectas el burro luego saca los 3 tornillos que lleva todo esto sacando el chapon de abajo para levantar el motor una ves levantado sacas el burro por el agujero que te queda de la rueda y el protector del barro sin sacar la rueda y listo sin tantas vueltas
Jose1963 de Argentina hace 4 años
Hola Tengo una s 10 2005 motor MWM 4x2 le doy arranque arranca el motor y se queda trabado el burro de arranque le vuelvo la llave para atrás queda sin contactó y el burro sigue encajado y girando ya me quemó 3 burros a alguien le paso lo mismo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!