Se calienta a 3/4 del marcador de temperatura

Chevrolet S10 2002 2 puertas motor v6 150000 kms
Hola buenas tardes mi camioneta se calienta mas de lo normal, la enciendo y sin usar dejándola prendida después de unos 5 minutos la temperatura se incrementa a 3/4 del marcador de temperatura, ya le revise el radiador, inclusive lo lave para quitarle el sarro que pudiera tener en las tuberías y así siguió calentándose, entonces procedí a quitarle el termostado y de todos modos se calienta igual, ya revise niveles de aceites están correctos, el ventilador si funciona se activa por medio del sensor de temperatura, otra opción que realice desconecte las mangueras de entrada y salida de agua del radiador y las conecte directamente a una bomba de agua de la cual quería ver si estaba obstruido algún conducto del agua dentro del motor pero al hacerlo vi que no porque el agua fluía de maravilla, algún consejo de que pueda estar provocando este calentamiento, y el sensor no falla porque ya lo quite y lo probamos en otra camioneta igual y detecta bien la temperatura
Juan Roman Dominguez de México hace 9 años  
JU
6 casos 
victor de Argentina hace 9 años
Cambiale el radiador... es caro pero vas a solucionar tu problema
GEORGE de Venezuela hace 9 años
Tapa de radiador de menos libras q la actual
René de Chile hace 8 años
A mi me paso lo mismo y resulto ser el sensor de temperatura que no era el adecuado. Compre el original y no a dado problemas hasta hoy.
carlos lizarraga de México hace 8 años
Tengo una S 10 86 le pasa lo mismo ya le cambie todo el sistema de enfriamiento pero el radiador lo limpiaron y sigue calentandose. A 90 grados es muy estresante a que temperatura trabaja el motor de la s 10
walter de Argentina hace 7 años
Tengo una s10 y le sube mucho la temperatura que puede ser
walter de Argentina hace 7 años
Le cambie el raiador le puse uno nuevo sigue calentando
Nancy de Argentina hace 7 años
Fíjate en el viscoso. Está pegado al ventilador, adelante. Tuve ese problema. Es una pieza blindada fácil de cambiar. Ojalá sirva nuestra experiencia.
Jlaf de México hace 5 años
Quisiera saber si solucionaste tu problema tengo el mismo problema marca que está caliente aunque no la mueva de lugar
Ayelen de Argentina hace 3 años
Hola alguien me podría decir en qué lugar se encuentra el bulbo de temperatura ?
Catherine de Chile hace 3 años
Hola, a mi auto se le sube la temperatura y me envía un mensaje que revise el refrigerante y apague el auto, lo lleve al mecánico y cambio el termostato pero sigue sucediendo lo mismo?? Alguna idea de que puede estar fallando??
Jesus de México hace 5 meses
Amigo alguien pudo resolver el problema tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar