SolucionadoSolucionado

Ruido en Caja Sincrónica

Chevrolet Optra 2009 Advance 1.8 200000 kms
Cuando el vehículo está en neutro, hace un ruido como de roce de metales, pero al pisar el croche el ruido desaparece totalmente. También presenta el mismo ruido pero muy leve al rodar en 1era velocidad. Agradezco ayuda al respecto.
ehgp22 de Venezuela hace 9 años  
EH
1 caso 
jp018 de Venezuela hace 9 años
Chequeaste el nivel de aceite?si esta bien ,el problema lo tienes en el collarín malo o horquilla de collarín que presenta desgaste. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según ehgp22)
gallego de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo el ruido es el collarín ya tal vez el disco ya esta desgastado saludos
ehgp22 de Venezuela hace 9 años
Hace varios meses se quedó trancada la 5ta. Le cambiaron el retén de 5ta y aproveché de cambiar plato disco y collarín marca Luk y Valeo. Después de todo esto fue cuando empezó el ruido. Será entonces problema del collarín?
Gracias
La Pascua de Venezuela hace 7 años
Buenis dias, tengo un Optra y el ruido es es cuando esta en 5ta, un tooc tooc distanciados por pocos segundos y estando en neutral tambien, silenciandoce al pisar el embrague
TOLE de Venezuela hace un año
Buenos dias mi optra se guedo trancado en 5ta se daño el piñon de 5ta y daño el reten de la torre fija y no lo encuetro por ningun lado le pusimos un re unversal y suena la 5ta el reten no gueda apretado el ruido puede ser eso
Juan Bermúdez de Venezuela hace un año
Mi carro perdió el croché pero tiene la liga de frenos completa y no tiene votes de líquido

Problemas relacionados

 Optra 2008 hact back
Me repararon la caja y antes de montarla el mecanico vio que en el disco y plato habia un poquito de juego pero el otro mecanico le dijo que era normal ese juego puede generar el ruido cuando se pisa… 
1 respuesta
 Optra 2007 Hatchback (Design)
Buenas necesito una opinión con respecto a un problema que se me presentó con mi Optra hatchback (2007). Cuando meto el croche para hacer un cambio suena un ruido entre el motor y la caja. Hace dos me… 
2 respuestas
 Optra 2008 1.8 limited
Buen dia, la falla es la siguiente el vehiculo con la palanca en Neutro pareciera que tuviese una velocidad metida o puesta y zapatea como si quisiera rodar... al apretar el pedal de croche se quita e… 
1 respuesta
 S30 2012 1.5l Man 4 puertas
Lo que pasa es que cuando se pone la primera se escucha un ruido y con la segunda también,el ruido desaparece en alta velocidad
 Aveo 2008 1.6
Buenos días les informo que hace días mi aveo se le mando a reparar la caja porque se le había partido un reten de la 5 y se reparo la caja ! pero una vez que me lo entregaron el carro presenta un rui… 
1 respuesta
 Orinoco 2018 4 puertas 1.8 orinoco
Tiene un ruido en la caja sincrónica suena en todas las velocidades se le quita el ruido cuando el auto se detiene y se pone en neutro. Pero al arrancar le vuelve el ruido. Que será?
Enviar respuestaCancelar