Se apaga al andar

Chevrolet Optra 2008 Limited 117000 kms
Hola amigos, tengo un Optra limited 1.8 2008. El vehìculo esta en los 117.000 Km, desde hace un par de meses tengo el problema que repentinamente siento que pierde fuerza al acelerar y al detener el vehiculo el motor se apaga, intento encender nuevamente el vehiculo, pero el motor no revoluciona correctamente, durante este comportamiento cuando intento acelerar el motor, se siente que el motor no responde o no acelera inmediatamente, al suceder esto tengo que esperar unos 20 min o un poco mas y luego el motor se enciende normalmente. Este problema es aleatorio no tiene una frecuencia especifica, en el taller me cambiaron valvula de ingreso de aire, bobina, sensor CKP, sacaron el catalizador que habìa estado completamente taponado, limpieza de inyectores, cambio de pila de la bomba, filtros, ademas de otro sensor que va dentro del cabezote, igualmente descubrieron que la banda de la distrubuciòn estaba corrida 2 dientes y lo corrigieron, pero igualmente el problema se presenta, y por ultimo la ultima vez que se presento el problema estaba acompañado de explosiones al intentar acelelarar. Por favor su ayuda con alguna pista respecto a este problema.
Felipe de Ecuador hace 11 años  
FE
2 casos 
gaiterisimo de Venezuela hace 11 años
Buenas tarde amigo el problema que tienes es el cuerpo de aceleración tienes que hacerles servicio le desconectas todas las mangueras el gorro y la guaya del acelerador el tiene dos conectores una de la válvula iac y la otra de la valvulita mas pequeña desconectas las dos luego procedes a quitarles los cuatro tornillos de llave ele que tiene cuerpo de aceleración lo quitas y procedes a limpiarlo lo vas a conseguir negro de sucio comprate un limpia carburador en spray y comienzas a limpiarlo le quitas la válvula iac que esta conectada allí mismo solo tiene dos tornillo la sacas y comienzas a limpiarlo acuérdate de la gomita que lleva no se te vaya a perder limpialo bien como si fuera un carburador normal después que este bien limpio lo comienzas a montar ! te garantizo que tu vehículo quedara como nuevo espero haberte ayudado LUIS H B
jhon de México hace 11 años
Buen dia a mi me pasa algo similar yo compre un optra 2006 el carro es muy bueno pero no se que le pase de repente voy auna velocidad de mas de 110 km y se mantiene pero al bajar la velocidad se siente como pesado el carro y al estacionarme se apaga lo buelvo a encender y empieza ah acelerar y desacelerar de 0 a1000 rpm lo vuelvo a apagar y lo dejo unos cinco minutos o mas y vuelve a restableserse como si nada el carro asi me dura unos cuatro dias y luego vuelve hacer lo mismo le hice su servicio cambio de aceite bujias filtros y lave el cuerpo de aceleracion y a los dos dias me volvio a hacer lo mismo no se que pueda ser porque el mecanico ya lo escaneo y todo y si aparecia una falla en un sensor del control de emisiones se cambio y sigue la falla alguna recomendacion de lo demas no tengo ninun problema porque cundo funciona bien corre muy bien y le funciona todo solo es ese detalle.

Problemas relacionados

 Optra 2009
Tengo un optra design 2009 cuando lo enciendo lo hace bien en las manana y le prendo el aire acondicionado y lo pongo en marcha y rueda a 100 mtrs presenta la falla de que pierde la fuerza y se apaga… 
2 respuestas
 Optra 2008 4 PUERTAS 1.6
El carro presenta una falla que cuando bajo la velocidad empieza a prender la luz del aceite pierde presión fuerza y debo bombear pisando acelerador para que arranque, le cambie la bomba del aceite y… 
1 respuesta
 Optra 2007 5 puertas
Hola. El vehiculo al ester en neutro comienza a vibrar, mientras esta rodando no. Al cabo de 3 o 4 horas de rodar pierde fuerza y se apaga. Espero 30 minutos con el vehiculo apagado para continuar. Lo… 
3 respuestas
 Pathfinder 2001 2001, 3.300 cc, bencinera, transmiision automatica
Encendido normal y a veces no puedo pasar al cambio de "P" a otra posición, el vehículo es automático. Da,do intentos fe la nada pasa el cambio. Esta ocurriendo siempre y no indica falla.
2 respuestas
 Gol 1992 Gol Gl 1992
Buenas tardes , queria consultarte , cuando voy andando en mi auto a una Baja velocidad no hay problema ,pero Cuando hago un Breve aumento de velocidad ( de 30 km a 60km ) El auto se apaga de repente,… 
1 respuesta
 Camry 1994 Sedan
El motor enciende pero cuando intento acelerar se apaga
Enviar respuestaCancelar