SolucionadoSolucionado

Vibracion frontal de 60 a 80 kilometros

Chevrolet Optra 2006 2.0 standard 78000 kms
Buenas tardes tengo un optra 2006 standard todo su manejo es excelente a excepcion de que a los 60 km. comienza a vibrar el frente del auto y entre 75 y 80 km. se le quita la vibracion totalmente hasta que regresa otra vez a los 75 y 60 vuelve a vibrar y se le quita a los 60 km. igual le revisaron soportes juntas homocineticas balanceo y alineacion y todo esta bien que puede ser¿ les pido ayuda porque quieren desarmar la caja de antemano muchas gracias
pato 1950 de México hace 11 años  
PA
4 respuestas 
gaiterisimo de Venezuela hace 11 años
Buenas noches sabes tu problema son las campanas y tricetas o tazas y tricetas de la caja que están conectadas a los tripoides esas piezas cuando producen desgastes dan esa vibración cámbialas y veras los resultados bueno espero haberte ayudado feliz noche LUIS H B
Solucionado
Mejor respuesta (según pato 1950)
pato 1950 de México hace 11 años
Hola buenas noches te agradezco tu respuesta y tienes toda la razon si fue la campana y el tripode del lado del conductor de la caja pero aparte cuando le cambiaron el tripode por que se trono la llanta y el rin -chino- le pusieron el tripode de un aveo es la misma entrada pero son mas delgadas las bolas y abarca menos el diametro y se desgasta mas rapido y eso fue lo que ocasiono el problema por eso hay que fijarse en que sean de optra porque es 2.0 y el aveo es 1.6 muchas gracias estoy a tus ordenes y espero que le sirva a mucha gente que tiene el mismo problema. Cuidate.
gaiterisimo de Venezuela hace 11 años
Hola amigo si es cierto una de las cosas de las tricetas es que hay que ver siempre los dientes que tiene o las canales son muy diferentes las del aveo que las de optra y el grosor también son diferente por lo que el ajuste no es igual !por ello produce el desgaste mas rápido feliz tarde amigo
planchao de Venezuela hace 8 años
Amigo buenas noches la punta del tripoide del optra y del aveo son iguales muchas gracias

Problemas relacionados

 Optra 2007 optra limit
Vibración al llegar a 80 kilómetros empieza a vibrar todo el tablero, ya realice cambio de bases del motor, caja, y los centrales, balanceo, alineación, y cambio de rines, y continua el problema, lo e… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Optra 2006 1.4
Buenos dias, tengo un problema con un optra 2006 1.4 mecanico, cuando acelero en tercera y cuarta vibra la caja de cambios y la parte delantera del vehiculo. Ya le revisaron los soportes del motor , a… 
3 respuestas
 Optra 2008 1.8
Optra sincronico, vibra de 75 a 85 Kilometros paso los 90 y deja de vibrar, me dijeron que pudiera ser la triceta. Si voy en una bajada de 75 a 85 kilometros no vibra pero si lo acelero entre 75 a 85… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Accord 2012 sedan 2,4 automatico
Hola amigos, necesito de su ayuda. Tengo un Accord 2012 2.4 y cuando voy entre 110 y 120 km/h comienza a vibrar, le hice alineación y balanceo pero persiste el problema... será soporte de motor, me ex… 
1 respuesta
 Civic 2006 CIVIC EX COUPE 2006
Cordial saludo, en mi Honda civic tengo un problema cuando acelero y lo llevo a 85km/h vibra demasiado ya se le revisaron las juntas homocineticas, los soportes del motor están nuevos, la suspensión e… 
4 respuestas
 Logan 2010 1.6
El carro vibra al llegar a 100 km para adelante
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!