SolucionadoSolucionado

La luz del aceite en el tablero no enciende

Chevrolet Optra 2007 Desing HB  202000 kms
Buenos días desde hace unos días he notado que cuando paso la lleve un solo pase no enciende la luz de presión de aceite, la válvula se cambio hace una semana como puedo saber si la válvula esta dañada?
waltermosq de Venezuela hace 9 años  
WA
4 casos 
gallego de Venezuela hace 9 años
Buenas tienes malo el conector de la valvula o un cable despedido saludos y suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según waltermosq)
waltermosq de Venezuela hace 9 años
La válvula de aceite defectuosa la cambie y todo bien
CEREBRO988 de Venezuela hace 9 años
Hola a todo. Tengo una tacuma tiene el mismo motor del optra limited tapa negra, usa la misma bomba. Tuve y tengo el mismo problema de la luz de aceite titilaba en mínima. Le hice el motor y esa vez siguió titilando, le acabo de hacer el motor porque se tapo la succion de la bomba y daño bomba. Bueno se le coloco la bomba nueva GM y prende la luz en mínima como a los 5 minimo de trabajo. El mecánico que anteriormente le hizo el motor me dijo que debe graduar la valvula de presión de la bomba para mejorar la presion. Es decir, la válvula reguladora de presión está en posición totalmente abierta, en cuyo caso todo el aceite retorna al cárter sin llegar al filtro, activándose la luz de aviso debido a la caída de presión del flujo de aceite hacia el motor. Anexo dejo link que conseguí sobre este tema. http://www.webfiltros.com/info/consejo…
VIRGINIA de Venezuela hace 5 años
Alguien que me ayude...al pasar la llave para encender el carro la luz del aceite no marca...chequee el aceite y esta bien...al apagar el carro despues de un trayecto apago y enciendo y la luz si marca en el tablero. Que ser?????
Alexánder de Venezuela hace 5 años
Buenos días amigos tengo un Optra limitep 2007 y le cambié el motor por otro importado y ahora no me prende el tablero nada solo da arranque que podría ser. Gracias.
YourbyOptra de Venezuela hace 3 años
Tengo un Optra Límite 2007 tapa negra, se le cambió la correa de los tiempos, pistones, anillos, sensor, válvulas, kit de empacadura y el carro no enciende no tiene chispa. Alguien podría ayudarme?
jose garcia de Venezuela hace 3 meses
Sensor de cigueñal se encuentra sucio o dañado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!