SolucionadoSolucionado

No enciende

Chevrolet Optra 2011 Advance 46500 kms
La Falla empezo días atras todas las mañanas le costaba encender y luego de tres intentos finalmente encencida sin problemas, luego un día lo encendi sin problemas y luego de 5min se apago y tuve que remolcarlo porque no hubo forma de encendenrlo. En el taller probaron la bomba de gasolina (OK), Bobina (OK), niveles de compresion del motor (OK), bujias (OK). Ahora estoy esperando a que lo analice un experto a ver que me dice.
Mario de Venezuela hace 9 años  
MA
2 respuestas 
AutoBaez de México hace 9 años
Casi seguro que se tapó el convertidor catalítico que se encuentra justo debajo del múltiple de escape... hay que remplazarlo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Mario)
Mario de Venezuela hace 9 años
Al parecer se quemo el modulo de gas y eso impedía que carro arrancara.

Problemas relacionados

 Optra 2006 2006
Hola amigos necesito una sugerencia mi auto no enciende revise la bateria y esta bien le limpie las bujias revise la bomba de gasolina y t/ok lo unico que se siente q suena es el arranque y no arranca… 
3 respuestas
 Optra 2014 Advance
Buen dia! mi carro no enciende, ya probaron la bomba de la gasolina y la bobina y funcionan y no le encuentran la falla, les agradezco su ayuda, gracias!
5 respuestas
 Optra 2011 4 puertas 1.8 lt
Buenas noches, mi Optra empezó con una falla en la mañana para encender hasta 5 veces había que darle swichet, se revisó el conjunto de la bomba de gasolina y la pila estaba bien,se cambió los filtros… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Duster 2015 Motor 2.0, 4*4
Saludos, de repente se apagó y no enciende, se reviso bomba de gasolina ok, bujías ok, bobinas ok, correas ok, arranque y batería ok, fusibles ok. Es bien raro no se ha recalentado no aparece ningún t… 
1 respuesta
 Sentra 2010 4 puertas, motor 2.0, automatico
Llegue a mi trabajo lo estacione, despues ya no prendio, solo da marcha el arranque pero no enciende el motor, la bomba de gasolina funciona, la computadora ok, fusibles ok, inyectores ok, ayuda por f… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Palio 2000 4 puertas
Da arranque pero no hay explosion, solo gira el motor de arranque con el motor mientras esta pasado el switch, se chequeo bobinas (ok) Pila de nafta (ok) Sensor ckp (ok) tiempo (ok) Cables de bujia (o… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar