SolucionadoSolucionado

Problemas al arranque

Chevrolet Optra 2013 full 1.8 63000 kms
Tenia el problema de arranque en frio, pero al limpiar los inyectores y cambio de filtros se soluciono pero ahora le ocurre que cuando le dejo apagado una hora mas o menos al intentar arrancar tengo q mantenerlo arrancado varios segundos o lo hace al segundo intento. Cabe indicar que no tengo problemas al arrancar en frio, inmediatamente de apagar el auto o despues de varias horas (mas o menos 4 o mas). No se q hacer ahora xq el mecanico me dice q cambie la bomba con todo su armazon por la valvula de retencion q dice existe dentro de la misma. La presion de la bomba si lo hice medir y estaba en 45 aprox. Gracias alguna sugerencia a realizar
Henry de Ecuador hace 9 años  
HE
2 respuestas 
parcero de Venezuela hace 9 años
Sres hay que imprimar la bomba y el riel de inyectores, por las mañanas hay que girar la llave y ponerla en on, esperar 3 segundos luego girar la llave a off y esperar 10 seg, luego otra vez a on y esperar 3 segundos mas luego arranque y el carro debe prender enseguida
Solucionado
Mejor respuesta (según Henry)
Henry de Ecuador hace 2 años
Lo solucione al limpiar los inyectores y cambio de bujias. Gracias parcero. Saludos

Problemas relacionados

 Optra 2008 1.8 4 puertas
Hola, tengo un Optra que me esta dando un problema a la hora de arrancar por las mananas, siempre que lo quiero encender le doy marcha una y otra vez,,,como si se me ubiese acabado la gasolina,,,al ca… 
5 respuestas
 Optra 2007 motor 1.6
Saludos amigos alguien me puede ayudar mi chevrolet optra Ls 1,6 tapa amarilla le cuesta mucho el arranque recien a los 3 o 4 intentos logra encender sobre todo en frio pero muchas veces con poca fuer… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Optra 2007 4puertas automatico 16v
Hola tengo un chevrolet optra 2007 automatico el problema lo precento desde hace 1 mes cuando intento encender el auto, el motor de arranque hace un sonido por ejemplo cuando uno gira la llave ya cuan… 
2 respuestas
 Vento 2016 motor 1.6
Al intentar arrancarlo por la mañana no arranca hasta después de vario intentos, o en ocasiones arranca a la primera pero no de manera normal, ya arrancando la primera vez, lo arranco y apago sin prob… 
2 respuestas
 Ka 2013 3 Puertas. 1.6 viral
En el primer arranque en frio, le cuesta arrancar, cuando arranca se ahoga y se para. Cuando vuelvo a intentarlo por segunda vez arranca perfecto y ya arranca bien todas las demas veces, le pasa eso c… 
1 respuesta
 Ka 2013 3 Puertas. 1.6 viral
En el primer arranque en frio, le cuesta arrancar, cuando arranca se ahoga y se para. Cuando vuelvo a intentarlo por segunda vez arranca perfecto y ya arranca bien todas las demas veces, le pasa eso c… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!