Encendido del motor

Chevrolet Optra 2008 optra limited 267000 kms
Tengo un problema con un con un optra limited año 2008 tapa amarilla.se le bajo la camara para anillarlo se armo todo bien todo normal. Pero se descnectaron los enchufes de la computadora. Ahora el carro no tiene corrient en la bobina y tampoco la bomba de gasolina y no enciende. E rvisado todos los fusibles todo y no doy con la falla. Si pueden ayudarmes les agradezco
joangel de Venezuela hace 9 años  
JO
4 respuestas 
parcero de Venezuela hace 9 años
Revisa el sensor del cigueñal, el conector sacalo, limpialo con limpiador de contactos y ponlo de nuevo. Si la ECU no recibe señal del sensor de cigueñal entonces no generara ignicion ni pulso de inyeccion ni alimentacion a la boma de gasolina.
luis de Venezuela hace 9 años
Yo tengo el mismo problema, no hay corriente ni en la bobina ni en la pila, le meti coniente a la pila y a la bobina, y el carro prendio pero no funcionan dos cilindros que podra ser ? el carro no da corriente ni en la pila ni en la bobina podra ser la ECU
El Doctor... de Venezuela hace 9 años
Les puedo informar que hace unos días realice la rectificación de una cámara, y me sucedió lo mismo e hice todas las pruebas recomendadas, sin embargo cambie de posición los fusibles, el azul de 20 amprs con el primero que es de color rosado de 30 amprs, el vehículo predio sin falla alguna... realicen ese cambio y si les da resultado bien por todos, eso sucede por que la computadora realiza un cambio en el sistema y proeje los circuitos. Muy buena suerte.
luis de Venezuela hace 9 años
Tengo el mismo problema, ya he agotado todas las opciones que recomiendan y todavia nada, en que me pueden ayudar, les agradezco

Problemas relacionados

 Optra 2009 Avance 1.8
Hola amigos. Les comento mi problema. Hace como 2 mese mi optra advance 2009 1.8 empezo a votar aceite por la manguera que va del tapa válvulas al cuerpo de aceleracion y por la manguera que va del ta… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Optra 2006 limitep
Buen dia en lo q cabe. Quien me puede ayudar tengo un optra limited 2006 q me tiene looocoo el problema q presenta es q me pasa el aceite para el agua le echo el motor le cambie la cámara ya la e baja… 
8 respuestas
 Optra 2011 Desing 1.8 Tapa Amarilla
Luego de armar el Optra Design 2011 debido al que se fue la correa no tenia las muescas en los pistones, se hizo todo el trabajo cámara, pistones se armo, empacadoras nuevas, kit tiempo nuevo etc. El… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Brava 1997 4puertas motor 1.6
El carro prende pero se ahoga, no mantiene la aceleracion, y luego hace una explosión y se apaga. Ya le he cambiado anillos, le repare la camara, la bomba de gasolina. El carro no prende le doy switch… 
 Accent 2008 1.6
Bueno llega corriente a cada enchufe de bobina pero no enciende y ala bomba de combustible no llega corriente al enchufe revise la computadora y esta buena...que podría ser?
7 respuestas
 Neon 2006 4puertas full motor 2.00
Buenos días, alguien me puede informar por favor cuando se anilla la cámara; que problema presenta para hacerlo?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!