Problemas con la alarma optra 2005

Chevrolet Optra 2005 4 puertas, 1.8  200000 kms
Buenas, tengo un problema con mi alarma se activa sola en las noches y no entiendo porque... casi todas las noches... a distintas horas... que puede ser??? gracias...
miguelangel aguilar de Venezuela hace 9 años  
MI
6 respuestas 
Manuel Carvajal. de Venezuela hace 9 años
Cuidado con un ladrón esta intentado abrirlo! jajajaja De lo contrario, llevalo a los tecnicos de esa rama, es lo mas seguro.
parcero de Venezuela hace 9 años
Tambien me pasa lo mismo y despues de una profunda investigacion logre determinar la razon del problema. Gatos
peter18mba de Colombia hace 9 años
A mi me sucedia lo mismo, al parecer cuando activas la alarma y no te suena 6 veces es porque alguna puerta quedo abierta inclusive la del baul, en mi caso le abria y cerraba todas las puertas hasta le presionaba los sensores de las puertas y se le quitaba
Heglis de Venezuela hace 9 años
Mi alarma funcinaba correctamente... lo mande al concesionario a reparar los amortiguadores y cuando fui a retirar el vehiculo mi alarma ni clave funcionaban... que sera ?
parcero de Venezuela hace 9 años
El tradicional cambiazo heglis
Hector de Venezuela hace 9 años
Mi Aveo le pasa lo mismo en las noches se activa sola, luego de activarla normalmente al rato escucho sonido clacla como si los seguros cerraran y a los 3 minutos la alarma se activa pero no con el sonido completo sino mas corto... ? alguien le a pasado esto quisiera saber que le puede estar pasando ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!