Fallas de fabrica

Chevrolet Optra 2008 limited 210 kms
Bueno para q tengan consuelo, mi carro esta fallando desde q salió de agencia según fue ensamblado en Colombia no me crean, al mes recalentó, ahi empezó mi carma al tiempo pare neutro, piston de cuarta, la base de la caja, mangueras superior , inferior , solenoide, tripoides, terminales,encendidos de luces se quemo, y hoy 11 de marzo alternador, así q ya nada me sorprende del optra son muy bellos pero en realidad vienen de fabrica con fallas esa es mi historia, he aprendido a lidiar con ello.
margareth de Venezuela hace 9 años  
MA
1 respuesta 
parcero de Venezuela hace 9 años
Tengo un limited 2008 ensamblado en colombia y he pasado por todo eso, ya nuestros carros tienen 7, 8 y hasta 10 años y empiezan a mostrar señales de desgaste y de que su tiempo de vida util se acerca al final. Nada dura para siempre.

Problemas relacionados

 Optra 2010 Advance 1.8L automático
Saludos amigos, una consulta ¿Qué tipo de batería traía de planta o de fabrica el Optra Advance 1.8L 2010 automático? Me refiero al amperaje
 Optra 2007
Deje mi vehículo parqueado por 15 días al regresar y tratar quitar la alarma esta no funcionaba tuve que abrir manualmente con la llave pensé que seria la pila del control que ya no servia pero no es… 
1 respuesta
 Optra 2007 uplander 3.9
Hola amigos, les comento que tengo una chevrolet uplander del 2007 con 104000 km.Tiene batería nueva y hace un tiempo la dejé de usar un poco por la adquisición de otro auto y en la noche comenzó a ac… 
 Polo 2022 1.6l Aut Gasolina
Hola compré un Polo 0km 2023 vino con una falla de fábrica le cambiaron el motor me lo entregaron y ahora está fallando la caja automatica. Llevo 5 meses en esta situación que me recomiendan es estos… 
1 respuesta
 Rio 2009 5 puertas 1,5 motor
Hola e consaltado con mi kia stailus a un mecanico profesional de la casa kia por un ligero zumbido etc. Soy muy tematico con cosas de vehículo ya que este lo compre de segunda en lo cual me saca una… 
1 respuesta
 Focus 2007 europe
El mecánico q me lo arreglo le hizo varias veces el escaneo de rutina y aparecían algunos códigos q el solucionaba pero el problema continuo x varias semanas... Hasta que uno de sus clientes q se dedi… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!