Se me apaga a veces y tengo un problema con el cable del inyector

Chevrolet Optra 2008 limited 144000 kms
Buenas noches mi carro es un optra limited año 2008 tapa amarilla (motor design). Hace tiempo tiene una falla q se apaga y q no tiene fuerza y con una tembladera. Me dijeron q podía ser los inyectores y al revisarlo me di cuenta q uno de los 2 cables q tiene el inyector 3 no da corriente. Es decir en uno de los cables tiene los 24 V. Pero en el q da el voltaje variable o el pulso del inyector no lo da. Cambien de sitio el cable y se movió la falla al otro inyector así q es el cable. Ya varios me han dicho q es la computadora xq esa señal viene de allí ahora bien quiero saber si es tan cierto eso ya q poco a poco me ha dejado de mostrar el
Reloj del nivel de gasolina y ahora no me muestra la velocidad. En verdad quisiera saber si es la computador o no ya q es un gasto alto para andar adivinando si es eso o no.
PD: no encuentro la computador nueva solo usada y carísima para ser usada.

Gracias y espero si respuesta ya q le he cambiado de todo
Debonaire de Venezuela hace 9 años  
DE
5 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Primero debo aclarar que el voltaje que debe registrar al abrir el switch debe se r de 12 volt. Y en la otra linea se debe producir la señal negativa de origen del computador... con un foquito led puedes verificar ambas señales... es probable que sea mala conexion o un simple cable cortado... el computador esta enviando la señal correctamente...lo prueban los tres inyectores que funcionan bien !
Debonaire de Venezuela hace 9 años
Gracias alberto, si tienes razon es de 12 V, pero he seguido el cable para revisarlo y lo segui hasta la computadora y pele el cable un poquito medi continuidad y no esta cortado, segun me dijeron o opinan q puede ser q la computadora solo se le daño esa fase q va a ese cable y q las demas estan bien. Ahora yo pregunto. Eso es posible????????
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Podria ser...confirmame si hay los 12 volt en el cable... y en el otro cable (SEÑAL NEGATIVA ) en cuaquier lugar del cable que pelaste coloca el negativo del foquito led y el rojo al positivo de la bateria y le das arranque ,, el foquito debe titilar si es asi la sñal esta correcta y tienes una falla en el conector del inyector o en el inyector...
Gollo de Venezuela hace 9 meses
Yo tengo el mismo problema en mi Optra design 2008. Lo prendo y a los 20 segundos empieza la falla del cilindro #3 noble llega corriente al inyector. Le cambié la computadora y sigue igual. Revisé el cable y está bien. Y empieza que empareja y vuelve con lo mismo. Ya no állo q hacer. No sé que puede ser. Quien me puede ayudar.
albertomendoza de Colombia hace 9 mesesContactar profesional
Cambia el inyector de cilindro así sabes si es conector o inyector
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!