Problemas de encendido

Chevrolet Optra 2005 limited motor 1.8 tapa negra 300000 kms
Bien dia amigo quisiera que me ayudaran con mi optra limited 2005 tapa negra. En frio le cuesta mucho encender, hay que darle varias veces, hace explosion para prender pero no arranca, siento como que se ahoga y no hace explosion, solo al rato de insistir, comienza ha hacer explosiones y al final enciende. Tengo miedo de dañar el arranque, la bateria o la swichera. Le he cambiado bujias, cables, filtro de gasolina, sensor map, sensor de minimo, le hice manteniemiento a los inyectores y nada y para rematar cuando enciende y alcanza temperatura al llegar al minimo queda en un estado intermitente de aceleracion, es decir no estabiliza (sube y baja), por favor cualquier ayuda se lo agradezco!
Agustin de Venezuela hace 9 años  
AG
1 caso 
eduardo de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo manda a medir la presion de la bomba de la gasolina el mio le paso elgo similar y era la bomba de gasolina
luis maita de Venezuela hace 9 años
Revisa el acable de aterramiento q va hacia la carroceria pueda que estee sulfatiado y pueda producir esa falla haci paso con mi carro y ahora anda fino
Elanzoategui de Venezuela hace 5 años
Amigo tu problema puede ser o. La bomba perdió presión o las mangueras de retorno y la de salida. Están rotas por algún lado soplalas y. Verifica que no tenga huequito.
Enviar respuestaCancelar