Revoluciones bajas y apagado del auto repentino

Chevrolet Optra 2007 Limited 1.8 92000 kms
Buenas noches. Me ocurre lo siguiente con mi carro. Se me bajan las revoluciones como si se fuera apagar, lo acelero y sigue presentando la misma falla hasta que se estabiliza. De repente llego a un semáforo y el carro se apaga sólo. Vuelvo y lo enciendo y es como si no hubiera pasado nada. Le hice afinación de motor, Lo conecte al escaner y no muestra absolutamente nada (Mientras el carro no falle, el escaner no muestra nada). El mayor problema es que estas fallas son esporádicamente y cada que lo llevó donde el mecánico NO falla.
Ya no se que mas hacer... que me pueden recomendar... donde lo llevo??
Juan Camilo de Colombia hace 9 años  
JU
6 casos 
loscarblan de Venezuela hace 9 años
Hola amigo debes revisar bujías filtros de linea y bomba ,en una oportunidad tuve ese problema y me solucionaron haciendo primeramente mantenimiento a la válvula iac y posteriormente la cambie, le puedes colocar una de corsa pero debes colocar el tornillo viejo ya que la del corsa es muy fino y nunca para para regular y se desarma dentro del cuerpo de aceleracion
diegomendez de Costa Rica hace 9 años
Recientemente tuve un problema similar y me dijeron de la valvula IAC , pero no estoy seguro cual es, y cuando busco en Google , la valvula que sale no la tiene mi Optra, o no sé en que parte se encuentra.
Enviar respuestaCancelar