Encendido en las mañanas

Chevrolet Optra 2007 desing 192000 kms
Buenos días tengo un optra 2007 y presenta un problema para encender en las mañanas le tengo de dar 2 a 3 veces para q encienda.
walter de Venezuela hace 9 años  
WA
2 casos 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Coloque un manometro y mida la presion de gasolina , abriendo el switch debe marcar alrededor de 40 lbs al cerrarlo debe sostenerse siquiera unos cinco minutos... si la presion se devuelve al tanque , el regulador no sirve...
tecnicohx de Venezuela hace 2 años
Señores es sencillo un carro enciende por gasolina, chispa o compresión... tiene que ir de lo mas sencillo a lo mas complejo, se revisa primero chispa bujias buenas o malas, sacan la bobina conectan las bujias a la bobina que las puntas de las bujias hagan tierra con la tapa valvula y le dan arranque hay chispa al darle si hay todo bien, no hay señal de ckp o en su defecto luz de motor en el tablero si esta encendida al pasar switch todo bien, ahora como revisar el ckp mande la señal a la pcm sencillo con un diagnostico tech2 o cualquier equipo generico que vea las rpm al darle arranque, ahorra bien al pasar switch todo los carros prende la bomba automaticamente 3segundos, al darle arranque señores esa señal se pone fija esto lo hace la pcm... pero ustedes solo coloquen un manometro si al pasar swuiche la presion es de 45 a 50 psi esta bien vea si se mantiene por lo menos 1min, al encender el vehiculo esta debe ser 50 a 60 psi... ahorra amigos una cosa es que aya presion en el riel y otra es el caudal de gasolina, me ha pasado que tenido la presion mas no caudal, me ha pasado que la falla la he correjido con la bobina que suelta poca chispa no hay una forma de ver si la que manda su vehiculo es la adecuada yo pruebo con una, me ha pasado que es el modulo de la alarma chevy alarma, que corta la chispa otra cosa en el modulo platinium que corta la chispa... puede ser mucha cosas, pero es asi vayan de lo mas sencillo a lo mas complejo siempre y veran que llegan a la falla, y bueno como dato la compresión de los optra tapa amarrilla es de 180-200 psi bien y los tapa negra 140-160 psi.
Enviar respuestaCancelar