Problema de minimo

Chevrolet Optra 2006 limited 292000 kms
Se le cambio la bomba de agua se puso a tiempo y al encenderlo le costo un poco si se le mantine acelerado no tiene problema pero al soltar el acelerador se apaga de inmediato no sostiene el minimo
felix de Venezuela hace 9 años  
FE
4 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Hay que hacerle mantenimiento al iac o remplazarlo
Chanjackie de Venezuela hace 9 años
Mi pana la valvula tps puede estar mala o te la cambiaron, debe ser original o tal vez no este bien colocada
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Hay que asegurarse que la computadora esta reconociendo el nuevo sensor... con un scanner ver que lo reconozca... tambien veryficar que el empaque este sellando perfectamente...
OptraGius de Colombia hace 9 años
Buen día, perdona que de pronto pareciera que te cambio el tema, pero lo que te voy a preguntar me parece importante y es en favor de tu bolsillo. Al cambiar la bomba del agua, te aseguraste que te pusieran una correa de tiempo nueva (y original) y de una vez aprovechaste para cambiar tensor y polea libre?

Otra cosa, ojo porque hemos visto tanto en Colombia como en Venezuela, muchos mecánicos inexpertos que no utilizan las herramientas correctas para cambiar correa de repartición y les pasa 1 de las siguientes: o 1)se les rota ligeramente algún eje al momento de colocar la correa lo que se traduce en fallas del motor o 2) utilizan mas fuerza de lo necesario en la correa, acortando notablemente la vida util de la misma en menos del 50%.
Sobre tu falla hay varios sensores y conectores que hay que verificar, pero antes por favor asegurate de lo arriba explicado si no quieres que esto se te vuelva un verdadero dolor de cabeza hermano.
Saludos y suerte.
Enviar respuestaCancelar