Problemas con la 4ta o sobre marcha enciuende la luz de HOLD

Chevrolet Optra 2007 Desing 127800 kms
Saludos, quiero su ayuda por favor. El Problema de mi optra Design 2007 1.8, es que al ponerlo enmarcha en "D" cuando alcanza la 4ta velocidad o sobre marcha, se siente mucho el cambio produciendo un golpe algo fuerte y se enciende en el tablero la luz de HOLD. Lo puse en marcha em 1ra, 2da y 3ra velocidad y anda perfecto. Le revisé el nivel de aceite de la transmisión o caja y está perfecto. Les agradezco su ayuda.
jonestovar de Venezuela hace 9 años  
JO
4 respuestas 
gallego de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo tiene malo el pistón de cuarta no comas cuento que lo cambia sin bajar la caja tienen que hacerlo para caviar el filtro y los discos de cuarta saludos y suerte perdón y siempre con aceite dexrron seis
PIT DIAZ de México hace 9 años
Saludos, tengo mismo problema con 2.0 automático. Aparte de repente al encender y meter dice o revés truena feo y se ove paso. Anido gallego, puedes se más claro en la respuesta que diste? Es muy difícil hacerlo uno?
PIT DIAZ de México hace 9 años
Perdón pero el auto corrector cambia las palabras. Lo correcto: de repente al encender y meter la "D" o "R" truena muy feo por que entra de golpe. Además se pone muy pesado como si estuviera arrancando en 2 o 3. Amigo gallego... Pon más claro tu comentario por favor, no comprendí si dolo se cambia pistón o se repara toda la 4ta con todo y pastas. Además preguntó su es difícil cambiar uno el pistón? Y su hay que desmontar la transmisión.
jonestovar de Venezuela hace 6 años
En mi caso cambié los pistones de pare y de neutro y también cambié el sensor pare neutro, y problema resuelto. Creo que en definitiva hay que cambiar el sensor pare neutro.
Enviar respuestaCancelar