Por favor alguien que me pueda orientar con este problema.

Chevrolet Optra 2008 limited 227000 kms
Tengo un Optra Automático, la falla es cuando voy subiendo velocidad menos responde. Tengo el acelerador a fondo y disminuye la velocidad. En principio sucedía al alcanzar los 80 a 100 km, ahora apenas puedo llegar a los 60 Km; y si es una subida es peor. Aparte de disminuir la velocidad en ocasiones se apaga a frenarlo un poco, tambien se siente como si adelante tuviese una paila con líquido burbujeando o gorgoreando. Tambien huele mucho a aceite. Generalmente lo hace en la autopista. Lo apago y lo prendo y comienza bien en lo que subo la velocidad se repite el proceso. En 2 o 3 ocasiones que anda muy lento porque no agarra velocidad sale humo por la parte de abajo del motor con holor a aceite quemado. Gracias de antemano
Márquez de Venezuela hace 9 años  
5 respuestas 
Ronny de Venezuela hace 9 años
Buen día, hermano manda a chequear que el escape no este tapado, a mi me paso igual y era el flexor del escape estaba contraído y no permitía el libre flujo, esto oprime el motor y te puede reventar las estoperas.
orlando de Venezuela hace 9 años
Amigo tengo el mismo problema y le encontraron el multiple de escape roto producto de que el catalizador se tapa
Diego de Venezuela hace 9 años
Amigo, puede que tu problema sea con la gasolina, yo tengo un spark y me paso lo mismo, cuando llegaba a 100km me constaba mucho que el carro revasara ese limite, y entre mas lo aceleraba menos me respondia. Baje la bomba de gasolina y medi cuenta que algunos cables estaban remendados e incluso el noector algo quemado, decidi comprar la bomba completa con todo, y problema resuelto.
Márquez de Venezuela hace 9 años
Gracias por sus recomendaciones. Ya le cambiaron el MAP, y siguó peor. Ahora me dice que es la bobina, las bujías y los cables.
Xiomen zheng de Venezuela hace 8 años
Amigo revisa quue los inyectores esten trabajando. Enciende el carro y empieza a desconectar cada inyector uno a uno. Con cuidado xq el plastico q los asegura es muy delicado. Usa gasolina 95 xq 91 no es recomendado para esos carros. Tambien prueba quitando cada cable de bobina para chequear que están mandando corriente. Eso se hace en 5 min. Suerte.
Enviar respuestaCancelar