Faros traseros y luz del tablero quemados

Chevrolet Optra 2008 limited 68000 kms
Buenas tengo un problema con mi optra 2008... se quemaron los bombillos de las luces traseras, solo estaba funcionando uno cuando aplicaba el freno. Saque lo bombillos y los conectores estaban todos quemados, por lo que no puse los bombillos nuevos, y despues la luz del tablero tampoco encendia... el tablero funciona, pero no tiene luz, sabran cual es el fusible de esta luz? tendran algo que ver los dos problemas? donde puedo conseguir los conectores de las luces traserasen Caracas?
aagd de Venezuela hace 9 años  
AA
4 casos 
rchileno34 de Chile hace 8 años
Las luces que iluminan el tablero no tienen nada que ver con las luces de los frenos... revisar fusibles que estan junto al pilar de la puerta de conductor... sino deberas reemplazar las luces del tablero... EN YOUTUBE hay un tutorial de como desmontar tablero para reemplazar las luces...SUERTE
Andres forero de Colombia hace 6 años
Buenas tardes alguien que me ayude tengo un optra 2006 al poner la reversa no encienden las luces del mismo y los bombillos están nuevos donde podría mirar o si tiene sensor o un swing
rchileno34 de Chile hace 6 años
Saludos... es muy probable que el bulbo (switch) que va por sector caja de cambios se haya dañado...y x lo mismo no se encienden las luces de MArcha hacia atrás...simple cambiar el bulbo switch y listo... si tras ese cambio siguen las luces sin encender ,,revisar Fusibles...fundibles o como le llamen en tu pais. ( ejemplo de donde va el bulbo switch : https://www.youtube.com/watch?v=HGAK4z… )
1
Andres forero de Colombia hace 6 años
Gracias amigo miraré la pera a ver si es ya mire los fusibles
Venezuela de Venezuela hace 4 años
Buenas noches tengo Optra 2011 las Luz de retroceso no prenden revise los bombillos están bueno los fucile están bueno. Es automático.
Andres forero de Colombia hace 4 años
Buenas tardes seria bueno que revises el sensor de reversa esta en la caja
Enviar respuestaCancelar