Suben revoluciones y el carro abanza poco a poco

Chevrolet Optra 2007 hackbach 17000 kms
Mi carro enciende bien, pero cuando lo arranco muchas veces suben las revoluciones mucho y el carro va lento le cambie la pila de la bomba de gasolina, tps , iac , map. Lo lleve al escaner en el concesionario y me dijeron que tenia el error p0507, no se que hacerle al carro ya.
anonim de Venezuela hace 9 años  
AN
1 caso 
micro de México hace 4 años
Por lo regular debes checar con un escáner para verificar los para metros de tus sensores tps valor 045 a070 sus valores de los tres cables tierra 5voltios y señal de 045 a 4.25 mas o menos no arrevasar mas de5volts cuando aceleras con el switch abierto de cero atope de darte la gráfica continuamente si alterarte la gráfica de voltaje ocortarse el voltaje en determinado voltaje checar tu sensor de temperatura tiene un voltaje de 5volt y tierra checar su temperatura de temperatura ambiente empieza de -40 asta 105 grados aproximadamente cuando prenden los moto ventiladores su seria la correcta si de lo contrarió se detiene la temperatura en ciertos grados es sustituirlo. Mal calibrado el tps calibrarlo a 070. Fugas de vacío de mangueras válvulas EGR o purga de gases del tanque de gasolina tapón de gasolina ,fuga de empaque de pleno o garganta sucia cuerpo de aceleración limpiar con líquidos especiales para no dañar las partes electrónicas si quieres probar fugas con limpia carburador rocear en especial con estrenó cuidado de no rocear los cables de bujías si lo haces de propia mano debes mejor consultar mejor con tu mecánico como sugerencia si es electrónica la garganta es lavar y calibrar la garganta con el escáner espero te sirva y checa la presión de la bomba de gasolina

Problemas relacionados

 Optra 2008 HB
Buenas ya he cambiado el sensor del TPS dos veces y después de volver a cambiarlo funciona bien un tiempo y de nuevo la falla, al encenderlo se suben las revoluciones y en vez de bajar a menos de 1000… 
2 respuestas
 Optra 2006
Las revoluciones bajan y suben. Ya le cambie el filtro de gasolina, limpieza de inyectores, el cuerpo de aceleración el iac se lo limpie. Pero la falla comienzo después que hice todo eso.
4 respuestas
 Optra 2007 Design motor coreano Tapa Amarilla
Mi optra design automático 2007 falla cuando me paro en los semaforos, tiembla y hace para apagarse, para andar tengo que tener apagado el aire, en subidas no desarrolla pero en plano anda bien hasta… 
3 respuestas
 Pointer 2006 2 puertas asutero
Tambien mi carro suben y bajan las revoluciones, ya lo mande al mecanico y me dicen que la valvula iac y el sensor tps estan funcionando muy bien, alguien podra ayudarme...
1 respuesta
 Corsa 2002 chevy station wagon
Mi carro suben y bajan las revoluciones, ya cambie IAC y TPS ademas del sensor de OXIGENO, se mejoro pero la falla persiste, lo escanearon y me dicen que el la iac y no recuerdo cual es la otra valvul… 
 Corsa 2002 1.6 dos puertas
Buenas noches me llamo enmanuel soy de venezuela tengo presentando una falla con mi corsa que lo enciendo y anda normal cuando caienta y le doy duro se queda en 4mil fallando y no abanza mas y si lo d… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!