El carro se apaga constantemente

Chevrolet Optra 2007 5 puertas Limited  110 kms
Cuando voy rodando el carro de apaga, tanto en subida, bajadas o rectas, puedo ir rápido o muy lento e igualmente se apaga, luego lo vuelvo a encender y esta como si nada, la falla es aleatoria a veces pasa días sin ocurrir y cuando sucede se enciende la luz del motor. Hoy le cambie las bujías, mejoro la fuerza pero se sigue apagando.
ELECTRONICOHRZ de Venezuela hace 10 años  
EL
3 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas amigo manda escanear el carro no inventes saludos y suerte
jonas de Venezuela hace 10 años
Saludos,cambia el sensor map,es el que le la la presión a los inyectores y al presentar problemas tiende apagar el carro...
David vivas de Venezuela hace 6 años
Sensor de ppsicion del ciguenal cambialo y listo

Problemas relacionados

 Optra 2008 Design
El carro se apaga en subida, en bajadas, rectas, manejándolo en condiciones normal. Baja las revoluciones muy rápidamente, empieza a temblar y se apaga solo, sobre todo al tratar de alcanzar velocidad… 
1 respuesta
 Optra 2006 4 puertas 1.6
Buenas amigos. Necesito consejo... Luego de que el carro se recalentó por descuido (no le colocaron la tapa al reservorio de agua), se enciende la luz del aceite de manera aleatoria, parece hacerlo má… 
2 respuestas
 Optra 2007 4 puertas full inyeccion, motor 1.6
Buenas amigos tengo un un optra 2007, y el carro en subida pierde fuerza y al frenar se apaga , mas que todo lo hace cuando el auto esta caliente y de ves en cuando lo hace en recta, por favor q me pu… 
1 respuesta
 Montero 2003 Pajero
Tengo un montero pajero cilindraje 2400 y desde hace unos días esta vibrando mucho y se apaga, vuelvo y lo enciendo y después de varios minutos cuando dejo de acelerar vuelve y se apaga.
1 respuesta
 306 1998 Style 1.6, 5 puertas
Buenas, tengo un problema con mi vehiculo al encenderlo y al ir con el, y es que el aire sube de potencia cuando quiere, no puedo controlarlo en ningun momento, siempre funciona no puedo apagarlo.
1 respuesta
 Clasico 2014 2.0
Tengo un jetta clasico aire 2014 el cual últimamente me ha estado fallando, al encenderlo todo bien,pero después de un rato de ir manejando l,se apaga y ya no enciende hasta tiempo después,en ocasione… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar